Gregorio f Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Mi dulce Natalia, una más de una gran sesión. _GRE4611-Editar por Gregorio F, en Flickr Saludos y feliz año a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Realmente la cara de esta modelo es una dulzura! Y has logrado trasmitirla en plenitud, Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Realmente la cara de esta modelo es una dulzura! Y has logrado trasmitirla en plenitud, Me gusta Saludos Si que lo es, gracias compañero. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 El difuminado me despista y molesta. El tema de flores y tal a mi nunca me han gustado me parecen un poco "cursis" como las de la famosa fotografa de cuyo nombre no recuerdo a la que tanto le gusta a jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Preciosa modelo, has sabido captarla muy bien. Buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Coincido en que despista un poco el difuminado. Habiendo corte en rodillas no veo que influya negativamente. La flor es para gustos, no son del mío tampoco pero el retrato en conjunyo me transmite y por tanto me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 El difuminado me despista y molesta. El tema de flores y tal a mi nunca me han gustado me parecen un poco "cursis" como las de la famosa fotografa de cuyo nombre no recuerdo a la que tanto le gusta a jayma No se a que te refieres con el difuminado? lo que ves está provocado por el objetivo y el diafragma elegido. que te parecen cursis las flores!!!!! vamos hombre jajaja, que tu no has hecho nunca una foto a una flor?. Una pregunta, a que viene nombrar a otros fotógrafos en mi post? Preciosa modelo, has sabido captarla muy bien. Buen retrato. Gracias. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 No te enfades, hombre!! A mi no me gustan, qué le vamos a hacer, si prefieres que te diga que me encantan pues te lo digo sin problema. Menciono a otros como referencia en "TU" post....... Nunca hice una foto a una flor, ni plantada ni en ningun otro sitio, pero por que no me gustan esas cosas como a otros que menciono en "TU" post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Aun con el difuminado me gusta el retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Coincido en que despista un poco el difuminado. Habiendo corte en rodillas no veo que influya negativamente. La flor es para gustos, no son del mío tampoco pero el retrato en conjunyo me transmite y por tanto me gusta Hola Jorge gracias por pasar lo del difuminado ya está explicado. un saludo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarpinol Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Cuando lo bonito de la fotografía no es la composición, si no lo que se muestra, hay dos caminos:Podemos, por poner un ejemplo, fotografiar a una top-model desnuda, que acabará gustando al personal sí o sí, pero de composición no tendrán ni pajolera porque iremos a lo que vamos.Y podemos, por otro lado, componer una fotografía con una modelo horrible, y acabar haciendo algo que sirva para comentar sobre técnica.¿Cuál de los dos caminos has escogido para subir esta foto?Veo que la primera, ya lo dejas claro en el título, estás que te derrites macho :)Sobre la trama, esa especie de humo distrae mucho, es normal, parece que está saliendo humo bajo ella.Y sobre las flores o no flores, está claro que cuando algo es cursi, lo es, y en sobremanera. Personalmente a mi me recuerda a la telenovela "Cristal", pero ya digo, a mi...Pero saliéndome por la tangente, esta foto está muy bien hecha. Compositivamente está perfecta, colores lavados, poco saturados, una buena pose, bien equilibrada, y pista.Pero nada más.La industria está petada de este tipo de retratos, que no guardan nada de especial, pero que muetran gente guapa. Da igual la altura del fotógrafo con respecto al modelo, la luz, la pose, nada... Lo que importa es que está bueno/buena, y para adelante.Tendemos a irnos hacia la fotografia de publicidad, que es lo que hoy día genera más "me gustas", tanto a nivel ego, como en la cuenta bancaria. Triste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Cuando lo bonito de la fotografía no es la composición, si no lo que se muestra, hay dos caminos: Podemos, por poner un ejemplo, fotografiar a una top-model desnuda, que acabará gustando al personal sí o sí, pero de composición no tendrán ni pajolera porque iremos a lo que vamos. Y podemos, por otro lado, componer una fotografía con una modelo horrible, y acabar haciendo algo que sirva para comentar sobre técnica. ¿Cuál de los dos caminos has escogido para subir esta foto? Veo que la primera, ya lo dejas claro en el título, estás que te derrites macho :) Sobre la trama, esa especie de humo distrae mucho, es normal, parece que está saliendo humo bajo ella. Y sobre las flores o no flores, está claro que cuando algo es cursi, lo es, y en sobremanera. Personalmente a mi me recuerda a la telenovela "Cristal", pero ya digo, a mi... Pero saliéndome por la tangente, esta foto está muy bien hecha. Compositivamente está perfecta, colores lavados, poco saturados, una buena pose, bien equilibrada, y pista. Pero nada más. La industria está petada de este tipo de retratos, que no guardan nada de especial, pero que muetran gente guapa. Da igual la altura del fotógrafo con respecto al modelo, la luz, la pose, nada... Lo que importa es que está bueno/buena, y para adelante. Tendemos a irnos hacia la fotografia de publicidad, que es lo que hoy día genera más "me gustas", tanto a nivel ego, como en la cuenta bancaria. Triste... Respecto a tu comentario, te puedo decir que ni está desnuda ni es una top model, es mi queridísima sobrinita, que es guapa? si y mucho además de su juventud que explica la ternura de esta toma. Lamento leer estos comentarios, creo que el objetivo de este foro es valorar la calidad de la fotografia. Está claro que cada uno tiene su estilo y sus gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maelisabet Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me gusta la composición, y la modelo muy bonita! No veo lo "super cursi" de llevar una flor en la mano, vamos ni que la chica estuviera sentada en medio tropecientos rosales. Pero bueno para gustos... a mí personalmente me parece que la flor le agrega cierta ternura a la niña y le sienta bien, pienso que era la idea de la fotografía también. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Hay algo en primer plano, que supongo que es parte de un pequeño arbusto, que atraviesa buena parte del cuerpo de la modelo y como aparece muy desenfocado, no se sabe si es humo, un arbusto o difuminado en el procesado y despista. Por lo demás, me parece un buen retrato que transmite ternura y belleza. La fotografía del tipo "publicitaria" con modelos guapas pues es igual de respetable que el resto de tipos de fotografía. Pero también es cierto que es igual de respetable que a alguien no le guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisH09 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me encanta el retrato, creo que el difuminado anterior y el desenfoque posterior, están en absoluta síntonia con la imágen pensativa de la modelo. Una gran foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Hay algo en primer plano, que supongo que es parte de un pequeño arbusto, que atraviesa buena parte del cuerpo de la modelo y como aparece muy desenfocado, no se sabe si es humo, un arbusto o difuminado en el procesado y despista. Por lo demás, me parece un buen retrato que transmite ternura y belleza. La fotografía del tipo "publicitaria" con modelos guapas pues es igual de respetable que el resto de tipos de fotografía. Pero también es cierto que es igual de respetable que a alguien no le guste. Saludos Si efectivamente, es parte de un pequeño arbusto que quise incluirlo en la toma desenfocandolo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Fantástica... Una pena esos arbustos desenfocados o algo ahi que se cruza y distrae un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Esto es, sin duda, un gran retrato. Técnicamente muy bueno. Parto de la base de que yo no soy capaz de hacer una foto así (esperemos que sea solo de momento, jejeje). Lo de la flor, el arbusto, etc no son fallos, si no que forman parte de la visión del autor, que de forma intencionada ha querido incluirlos para reforzar ese mensaje de dulzura que pretende transmitir. A mí, personalmente, me gusta la foto. Así que, enhorabuena al autor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Genial el retrato, me molesta algo el desenfoque de lo que hay entre la modelo y la cámara, si no tocase su cara o por lomenos el ojo Ok, pero.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Hola Gregorio, Antes de valorar por si sola esta foto, he mirado tu flickr, me gusta saber un poco más antes de hacerlo. Si usaras las flores en cada foto, te diría que quizá si es un poco cursi, pero he visto una o dos más, y muy bien elegidas como en este caso. A mi personalmente no me distraen las ramitas, sino que me suavizan la foto de forma natural y dejan entrever la dulzura de esta preciosidad. Por otro lado, he visto que tienes bellas modelos que posan para ti también para hacer desnudos, haces retratos, niños, bebes, deportivas, b/n, paisajes... y estan muy bien ejecutadas. En fin, que eres muy completo y te felicito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Pues hay opiniones de todo tipo como tiene que ser, sino que aburrido sería el mundo, Agradeceros a todos vuestros comentarios y que el nuevo año venga repleto de trabajo, salud y felicidad. feliz año!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Amigo Gregorio, tu modelo la escena y la terminación un lujo, el difuminado como dicen, que es simplemente un desenfoque natural a causa de la apertura de diafragma con objetos por delante es el que da ese magnifico toque. Gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Amigo Gregorio, tu modelo la escena y la terminación un lujo, el difuminado como dicen, que es simplemente un desenfoque natural a causa de la apertura de diafragma con objetos por delante es el que da ese magnifico toque. Gran trabajo Se agradece tu comentario Jayma. Y lo dicho feliz año. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 pues a mi me gusta tal cual. yo veo una preciosa fotografia y un buen procesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 pues a mi me gusta tal cual. yo veo una preciosa fotografia y un buen procesado. saludos +1 coincido contigo, esos pequeños detalles, hacen una toma diferente de otras, abrazos y feliz año!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas