didache Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Peeeero... ¿Y eso Onde estaá?. Vaya sitios que te buscas mas tremendos. El lugar... El momento... La climatología... Bueno, es que a veces se topa uno con estas fotos y otras veces lo busca intencionadamente. Sea como fuere. es un "Fotononon", como dice nuestro Daniel. Te mando un abrazo, Ahhh y Feliz año nuevo, que ya va quedando muy poquito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Muy buena Miguel, me gusta el ambiente captado, se siente frio al mirarlabuen encuadre y muy bien procesada. un abrazo y FELICES FIESTAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Puafff!!! que pasada de fotografía..., no te digo más y te lo digo todo. Muy, muy buena!!! Un abrazo. Gracias José Antonio por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Genial, simplemente genial. Preciosa. Saludos Gracias Alberte te agradezco tu tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Peeeero... ¿Y eso Onde estaá?. Vaya sitios que te buscas mas tremendos. El lugar... El momento... La climatología... Bueno, es que a veces se topa uno con estas fotos y otras veces lo busca intencionadamente. Sea como fuere. es un "Fotononon", como dice nuestro Daniel. Te mando un abrazo, Ahhh y Feliz año nuevo, que ya va quedando muy poquito. Gracias por pasar y comentar, es en tierras de Aragón, la foto no es de ahora es de una semana santa. Feliz 2014 . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Muy buena Miguel, me gusta el ambiente captado, se siente frio al mirarlabuen encuadre y muy bien procesada. un abrazo y FELICES FIESTAS. Gracias Victor por pasar y comentar, me alegra mucho que te haya gustado. Feliz 2014. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me quedo helao con tus fotos niño. Me das una envidia malsana...jajaja. Que bueno eres joio. Saludos Miguel. Gracias Rafa por los comentarios, esta foto es de hace unos años creo recordar que por la provincia de Teruel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas