Jump to content

Caminito de la Iglesia

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita, no se ven muchas fotos en esas condiciones y eso es de agradecer. Yo por ejemplo no me atreveria jeje Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un humano por ahí y se sale de la pantalla, Miguel, o un canino, ¡tremenda!, muy de la época :navidad:  y bien trabajada. Enhorabuena.

Un abrazo.

Pd. Pensé que era una plantilla. xD

Lo he pensado lasso pero no lo hay, hubiera sido más resultona estamos de acuerdo. Gracias y saludos.

Enlace al comentario

Me congelo solo de verla,muy bien captada esta nevada vamos que se salen los copos por la pantalla, saludos ;)

Gracias volumen por tu tiempo, me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

ñossssss...he vuelto a abrir el hilo!!!, suelo hacerlo con las fotos que, especialmente, me gustan. Y no que me hagas caso... pero un corte por la izq?¿, ya te digo, tal cual es una postal.

Gracias lasso por la sugerencia, si no le vendría mal ese corte. Saludos.

Enlace al comentario

son posibles recortes, como comenta Paco, y creo que acierta, en mi forma de verla, pero es algo que ya asumimos cuando tenemos una fotografía, interpretaciones, y sobre todo recortes

un fotonón de los nuestros

abrazo

Gracias Manuel, una foto nunca es un tema cerrado siempre está abierta a interpretaciones y sugerencias, como no, Un saludo.

Enlace al comentario

Pues mira que si yo cortase algo cortaría por la derecha, prescindiendo del primer árbol... Pero creo que está bien como está también. 

Una escena poco vista, bien realizada.  :1ok:  :1ok:  :1ok:

Gracias pfuentes69 por los comentarios y sugerencia, saludos.

Enlace al comentario

¡Excelente!, parece la portada de un cuento de hadas, el procesado genial

Saludos desde acá

Gracias Copacabana por pasary  comentar, me alegro que sea de tu agrado. Saludos.

Enlace al comentario

El efecto que produce la nieve sobre la iglesia esta muy bien , me gusta el procesado, todo lo demas ya te lo han dicho los compañeros, muy buena!

Saludos

Gracias Chau DOG por pasar y comentar, me alegraque te haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario