echassi Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 f 5 s 1/160 df 24 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Muy bonita, no se ven muchas fotos en esas condiciones y eso es de agradecer. Yo por ejemplo no me atreveria jeje Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Un humano por ahí y se sale de la pantalla, Miguel, o un canino, ¡tremenda!, muy de la época y bien trabajada. Enhorabuena. Un abrazo. Pd. Pensé que era una plantilla. xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me congelo solo de verla,muy bien captada esta nevada vamos que se salen los copos por la pantalla, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Es tremenda, poco se ven esos escenarios, enhorabuena. Abrazos Miguel, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 ñossssss...he vuelto a abrir el hilo!!!, suelo hacerlo con las fotos que, especialmente, me gustan. Y no que me hagas caso... pero un corte por la izq?¿, ya te digo, tal cual es una postal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Atrevida y diferente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 son posibles recortes, como comenta Paco, y creo que acierta, en mi forma de verla, pero es algo que ya asumimos cuando tenemos una fotografía, interpretaciones, y sobre todo recortes un fotonón de los nuestros abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 (editado) Pues mira que si yo cortase algo cortaría por la derecha, prescindiendo del primer árbol... Pero creo que está bien como está también. Una escena poco vista, bien realizada. Editado 29 de Diciembre de 2013 por pfuentes69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 ¡Excelente!, parece la portada de un cuento de hadas, el procesado genial Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 El efecto que produce la nieve sobre la iglesia esta muy bien , me gusta el procesado, todo lo demas ya te lo han dicho los compañeros, muy buena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Muy bonita, no se ven muchas fotos en esas condiciones y eso es de agradecer. Yo por ejemplo no me atreveria jeje Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Un humano por ahí y se sale de la pantalla, Miguel, o un canino, ¡tremenda!, muy de la época y bien trabajada. Enhorabuena. Un abrazo. Pd. Pensé que era una plantilla. xD Lo he pensado lasso pero no lo hay, hubiera sido más resultona estamos de acuerdo. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Me congelo solo de verla,muy bien captada esta nevada vamos que se salen los copos por la pantalla, saludos Gracias volumen por tu tiempo, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Magnifica foto Gracias vivas12 por pasar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Es tremenda, poco se ven esos escenarios, enhorabuena. Abrazos Miguel, grandes. Gracias Daniel por los comentarios, frío frío. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 ñossssss...he vuelto a abrir el hilo!!!, suelo hacerlo con las fotos que, especialmente, me gustan. Y no que me hagas caso... pero un corte por la izq?¿, ya te digo, tal cual es una postal. Gracias lasso por la sugerencia, si no le vendría mal ese corte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Atrevida y diferente. Saludos. Gracias por pasar y opinar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 son posibles recortes, como comenta Paco, y creo que acierta, en mi forma de verla, pero es algo que ya asumimos cuando tenemos una fotografía, interpretaciones, y sobre todo recortes un fotonón de los nuestros abrazo Gracias Manuel, una foto nunca es un tema cerrado siempre está abierta a interpretaciones y sugerencias, como no, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Pues mira que si yo cortase algo cortaría por la derecha, prescindiendo del primer árbol... Pero creo que está bien como está también. Una escena poco vista, bien realizada. Gracias pfuentes69 por los comentarios y sugerencia, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 ¡Excelente!, parece la portada de un cuento de hadas, el procesado genial Saludos desde acá Gracias Copacabana por pasary comentar, me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 El efecto que produce la nieve sobre la iglesia esta muy bien , me gusta el procesado, todo lo demas ya te lo han dicho los compañeros, muy buena! Saludos Gracias Chau DOG por pasar y comentar, me alegraque te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Puafff!!! que pasada de fotografía..., no te digo más y te lo digo todo. Muy, muy buena!!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Muy bonita, si. Da ganas de dar un paseo por ese camino. O no, porque debe hacer un frío que pela... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Vaya nevada pillaste, bien registrada, normalmente guardamos la cámara en estas situaciones, alguien te tapó bien, muy lograda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas