Jump to content

Retratillo con barba


limubai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que el hilo se te ha duplicado.

Me gusta el retrato. Tiene muchisima nítidez y la piel aparece muy bien tratada. Pero lo mejor son los reflejos especulares de las dos ventanas que proporcionan un aspecto muy especial a los ojos que choca y hace que no puedas dejar de mirarlos. Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el hilo se te ha duplicado.

Me gusta el retrato. Tiene muchisima nítidez y la piel aparece muy bien tratada. Pero lo mejor son los reflejos especulares de las dos ventanas que proporcionan un aspecto muy especial a los ojos que choca y hace que no puedas dejar de mirarlos. Enhorabuena.

Los duende hicieron de las suyas y duplicaron el hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me gustaría a mi tener una foto de carnet así... o mejor dicho a mi madre, que un día me enseñó la foto de carnet que le hicieron y le pregunté: "Oye mama, a que el fotógrafo se te puso justo delante de la cara?"

Y me dice: "Pues si, me sorprendió porque se acercó mucho".

Imaginaos con que focal le estaría haciendo la foto, para darme cuenta yo que soy un notavillo  ;)

 

Y después de la chorrada del día.

Oye limu, no crees que la luz que le dan en las sienes es demasiado fuerte? O me lo parece a mi?

Por lo demás... chapo!!!

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias todos por pasar sobre todo a MGM por la idea. Cuando tenga que renovar el carnet de identidad o de conducir iré a un estudio a que me hagan una igualita.

 

Pues te diré la dirección del estudio donde fue mi madre... para que no vayas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me gustaría a mi tener una foto de carnet así... o mejor dicho a mi madre, que un día me enseñó la foto de carnet que le hicieron y le pregunté: "Oye mama, a que el fotógrafo se te puso justo delante de la cara?"

Y me dice: "Pues si, me sorprendió porque se acercó mucho".

Imaginaos con que focal le estaría haciendo la foto, para darme cuenta yo que soy un notavillo  ;)

 

Y después de la chorrada del día.

Oye limu, no crees que la luz que le dan en las sienes es demasiado fuerte? O me lo parece a mi?

Por lo demás... chapo!!!

Si, pero solo un poquito jajajajaja

fue un tema buscado....al ser luz del famoso kicker deberia estar a 5.6 como mucho ya que fue tirada a 5,6 y se pasaria mas sutilmente debido al modo en que incide en el borde de la cara o mejor un poco por debajo de 5.6 pero en este caso lo puse a 6.3 jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero solo un poquito jajajajaja

fue un tema buscado....al ser luz del famoso kicker deberia estar a 5.6 como mucho ya que fue tirada a 5,6 y se pasaria mas sutilmente debido al modo en que incide en el borde de la cara o mejor un poco por debajo de 5.6 pero en este caso lo puse a 6.3 jejejej

 

Un tema buscado... un tema buscado... que te pasaste dandole chicha al pateador y ya está jajajajaja

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, hay muchas cosas que me gustan, realmente casi todo, pero hay alguna cosa que yo hubiera realizado y que paso a comentar.

 

La luz en ambas sienes para mi gusto estan muy fuertes, realmente no las rebajaria de potencia porque para mi gusto, crean un vuel volumen en el resto de la cara, pero en las sienes y en agunas partes de la barba, reabajaria la intensidad en el procesado de la imagen.

 

Otra cosaque me falta es algo de PDC, no mucha mas, pero si un poco  quizá un f:7,1 u f:8 bastaria, ese 5,6 se me queda corto.

 

Otra cosa que no me termina de gustar son los ojos de gato, le hacen un efecto raro, quizá con un solo reflejo y mas redondito .... lo bordas, quizá con un octobox solo para marcar el refeljito en el ojo y luego en procesado eliminaria los dos reflejos de los flash laterales.

 

Luego el tono de la piel se me hace un poco elevado el canal rojo, yo lo rebajaria en intensidad de color y un poco en luminosidad tambien.

 

Otra cosa tambien por gusto personal y por confuguracion de este foro, yo le hubiera metido un marco para separarlo del fondo blanco del foro, me he ido a tu imageshack y lo he puesto con fondo negro y a mi particuarmente me gusta mas el contraste que hace.

 

El resto es para enmarcar ..... ;) .

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, hay muchas cosas que me gustan, realmente casi todo, pero hay alguna cosa que yo hubiera realizado y que paso a comentar.

 

La luz en ambas sienes para mi gusto estan muy fuertes, realmente no las rebajaria de potencia porque para mi gusto, crean un vuel volumen en el resto de la cara, pero en las sienes y en agunas partes de la barba, reabajaria la intensidad en el procesado de la imagen.

 

Otra cosaque me falta es algo de PDC, no mucha mas, pero si un poco  quizá un f:7,1 u f:8 bastaria, ese 5,6 se me queda corto.

 

Otra cosa que no me termina de gustar son los ojos de gato, le hacen un efecto raro, quizá con un solo reflejo y mas redondito .... lo bordas, quizá con un octobox solo para marcar el refeljito en el ojo y luego en procesado eliminaria los dos reflejos de los flash laterales.

 

Luego el tono de la piel se me hace un poco elevado el canal rojo, yo lo rebajaria en intensidad de color y un poco en luminosidad tambien.

 

Otra cosa tambien por gusto personal y por confuguracion de este foro, yo le hubiera metido un marco para separarlo del fondo blanco del foro, me he ido a tu imageshack y lo he puesto con fondo negro y a mi particuarmente me gusta mas el contraste que hace.

 

El resto es para enmarcar ..... ;) .

 

Un saludote.

 

Gracias por los consejos.

El tema de los ojos y la pdc es algo intencionado, la intencion son los ojos y los reflejos de los flashes, para narices sayon y escriba tendre que controlar mas el punto de enfoque para que no llegue a las orejas y mejorar el foco en la punta de la nariz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...