limubai Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Creo que el hilo se te ha duplicado. Me gusta el retrato. Tiene muchisima nítidez y la piel aparece muy bien tratada. Pero lo mejor son los reflejos especulares de las dos ventanas que proporcionan un aspecto muy especial a los ojos que choca y hace que no puedas dejar de mirarlos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Yo encuentro este retrato muy correcto, el fondo le favorece mucho. Solo por ponerle un "pero", esos ojos dan un poco de yuyu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Creo que el hilo se te ha duplicado. Me gusta el retrato. Tiene muchisima nítidez y la piel aparece muy bien tratada. Pero lo mejor son los reflejos especulares de las dos ventanas que proporcionan un aspecto muy especial a los ojos que choca y hace que no puedas dejar de mirarlos. Enhorabuena. Los duende hicieron de las suyas y duplicaron el hilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Creo que te falta algo de PC, el que tenga la punta de la nariz algo desenfocada se me hace raro....Por lo demas me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 :bravo: Lo tienes dominado Eso no vale.... Ya los hace con el piloto automático!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Bonita foto carnet..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 precioso retrato y precioso procesado. se te da bien esta forma de editar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Yo le veo la cara muy muy rosa....será del kicker? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Una foto de carnet muy bien hecha. Un saludo y feliz año nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Gracias todos por pasar sobre todo a MGM por la idea. Cuando tenga que renovar el carnet de identidad o de conducir iré a un estudio a que me hagan una igualita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 (editado) Ya me gustaría a mi tener una foto de carnet así... o mejor dicho a mi madre, que un día me enseñó la foto de carnet que le hicieron y le pregunté: "Oye mama, a que el fotógrafo se te puso justo delante de la cara?" Y me dice: "Pues si, me sorprendió porque se acercó mucho". Imaginaos con que focal le estaría haciendo la foto, para darme cuenta yo que soy un notavillo Y después de la chorrada del día. Oye limu, no crees que la luz que le dan en las sienes es demasiado fuerte? O me lo parece a mi? Por lo demás... chapo!!! Editado 2 de Enero de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Gracias todos por pasar sobre todo a MGM por la idea. Cuando tenga que renovar el carnet de identidad o de conducir iré a un estudio a que me hagan una igualita. Pues te diré la dirección del estudio donde fue mi madre... para que no vayas xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Ya me gustaría a mi tener una foto de carnet así... o mejor dicho a mi madre, que un día me enseñó la foto de carnet que le hicieron y le pregunté: "Oye mama, a que el fotógrafo se te puso justo delante de la cara?" Y me dice: "Pues si, me sorprendió porque se acercó mucho". Imaginaos con que focal le estaría haciendo la foto, para darme cuenta yo que soy un notavillo Y después de la chorrada del día. Oye limu, no crees que la luz que le dan en las sienes es demasiado fuerte? O me lo parece a mi? Por lo demás... chapo!!! Si, pero solo un poquito jajajajaja fue un tema buscado....al ser luz del famoso kicker deberia estar a 5.6 como mucho ya que fue tirada a 5,6 y se pasaria mas sutilmente debido al modo en que incide en el borde de la cara o mejor un poco por debajo de 5.6 pero en este caso lo puse a 6.3 jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 (editado) Si, pero solo un poquito jajajajaja fue un tema buscado....al ser luz del famoso kicker deberia estar a 5.6 como mucho ya que fue tirada a 5,6 y se pasaria mas sutilmente debido al modo en que incide en el borde de la cara o mejor un poco por debajo de 5.6 pero en este caso lo puse a 6.3 jejejej Un tema buscado... un tema buscado... que te pasaste dandole chicha al pateador y ya está jajajajaja Editado 2 de Enero de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Si jajajaa los dos kickers fueron petados y medidos igualmente a 6.3 con la misma incidencia en el borde jajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Hola compi, hay muchas cosas que me gustan, realmente casi todo, pero hay alguna cosa que yo hubiera realizado y que paso a comentar. La luz en ambas sienes para mi gusto estan muy fuertes, realmente no las rebajaria de potencia porque para mi gusto, crean un vuel volumen en el resto de la cara, pero en las sienes y en agunas partes de la barba, reabajaria la intensidad en el procesado de la imagen. Otra cosaque me falta es algo de PDC, no mucha mas, pero si un poco quizá un f:7,1 u f:8 bastaria, ese 5,6 se me queda corto. Otra cosa que no me termina de gustar son los ojos de gato, le hacen un efecto raro, quizá con un solo reflejo y mas redondito .... lo bordas, quizá con un octobox solo para marcar el refeljito en el ojo y luego en procesado eliminaria los dos reflejos de los flash laterales. Luego el tono de la piel se me hace un poco elevado el canal rojo, yo lo rebajaria en intensidad de color y un poco en luminosidad tambien. Otra cosa tambien por gusto personal y por confuguracion de este foro, yo le hubiera metido un marco para separarlo del fondo blanco del foro, me he ido a tu imageshack y lo he puesto con fondo negro y a mi particuarmente me gusta mas el contraste que hace. El resto es para enmarcar ..... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Hola compi, hay muchas cosas que me gustan, realmente casi todo, pero hay alguna cosa que yo hubiera realizado y que paso a comentar. La luz en ambas sienes para mi gusto estan muy fuertes, realmente no las rebajaria de potencia porque para mi gusto, crean un vuel volumen en el resto de la cara, pero en las sienes y en agunas partes de la barba, reabajaria la intensidad en el procesado de la imagen. Otra cosaque me falta es algo de PDC, no mucha mas, pero si un poco quizá un f:7,1 u f:8 bastaria, ese 5,6 se me queda corto. Otra cosa que no me termina de gustar son los ojos de gato, le hacen un efecto raro, quizá con un solo reflejo y mas redondito .... lo bordas, quizá con un octobox solo para marcar el refeljito en el ojo y luego en procesado eliminaria los dos reflejos de los flash laterales. Luego el tono de la piel se me hace un poco elevado el canal rojo, yo lo rebajaria en intensidad de color y un poco en luminosidad tambien. Otra cosa tambien por gusto personal y por confuguracion de este foro, yo le hubiera metido un marco para separarlo del fondo blanco del foro, me he ido a tu imageshack y lo he puesto con fondo negro y a mi particuarmente me gusta mas el contraste que hace. El resto es para enmarcar ..... . Un saludote. Gracias por los consejos. El tema de los ojos y la pdc es algo intencionado, la intencion son los ojos y los reflejos de los flashes, para narices sayon y escriba tendre que controlar mas el punto de enfoque para que no llegue a las orejas y mejorar el foco en la punta de la nariz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas