Sailens Publicado 29 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 Bueno, pues me estreno en el foro colgando esta foto. Para varios que la han visto es una contra, pero el hecho que parezca que las partes del cuerpo están desordenadas me gusta y fue lo que me llevó a hacerla Pieces by Pau Bartrina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 30 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 Pues chico, yo veo el brazo deecho de la chica excesivamente iluminado respecto al resto... de hecho creo qu ela foto ganaria con mayor iluminacion del resto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 La pose bien, y ella en general bien. Lo que no veo conseguidas son esas luces. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danny77 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 Buena idea, pose original, pero la iluminación...Queda muy oscura la imagen en general, pero la cara de la chica (sobre todo el ojo) lo veo excesivo...Ademas como te ha comentado el compañero, se nota mas al estar el brazo mas iluminado que el resto del cuerpo.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 30 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 A mi me gusta tal cual, el que este obscura le da el efecto conseguido, mas iluminación daría otro resultado y tal vez una foto mas comun Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sum_tr Publicado 31 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2013 Esta bien la foto en general, quitando de algún detalle a mejorar, pero yo no la pondría en erótica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sailens Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Gracias a todos por las respuestas, probaré a hacer un dodge del resto de las partes iluminadas para igualar al brazo derecho a ver el resultado.Y sum_tr, el foro es de erótica/desnudo. Esto es un desnudo aunque no se vean partes pudentas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 5 de Enero del 2014 Compartir Publicado 5 de Enero del 2014 como clave baja tiene su encanto, aunque en la parte baja de la modelo se perfila al ver el fondo y rompe lijeramente con el concepto, creo que has conseguido lo que te proponías, bonita toma, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Enero del 2014 Compartir Publicado 5 de Enero del 2014 la pose me gusta aun que esta algo encajonada. y no me gusta mucho la luz. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Gonzalo Publicado 5 de Enero del 2014 Compartir Publicado 5 de Enero del 2014 este es una pose típica. Unos la consiguen y otros no. Bajo mi punto de vista tú lo has echo. Me gusta la fusión de la piel con el fondo. Un poco justa de aire por abajo pero por lo demás... Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCUPAfotos Publicado 5 de Enero del 2014 Compartir Publicado 5 de Enero del 2014 El posado es muy bueno, lo demás ya te han comentado, buen ejercicio!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.