Jump to content

penalle
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

NOTA DEL MODERADOR:

NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO ERÓTICA / DESNUDO

4- El autor de la fotografía que inicie el tema debería comentar su foto indicando algunos de los siguientes datos (no necesariamente todos). En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a "Caja de zapatos":

- el material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)

- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)

- Preparativos

- Dificultad

- Motivo

Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí es una fotografía muy, muy mala, y mira que he visto fotografías malas en este subforo (seguramente, en el que más de Nikonistas). Haciendo un gran esfuerzo imaginativo, podría salvarse la idea. Pero es que el planteamiento, el desarrollo y la ejecución técnica de la misma han sido realmente malos, tanto que obviaré los detalles que me han llevado a esta conclusión, porque para cualquier que entienda un poco de fotografía creo que saltan a la vista.

Siento ser tan duramente sincero, pero así la veo. Incluso me asalta la duda de si esto no será una broma, aunque me decanto porque no lo es.

Saludos,

Pere

PD: conste que también he visto algunas fotos muy buenas en este subforo, y cuando así ha sido también lo he dicho. Pero, lamentablemente, son la excepción que confirma la regla.

Editado por Pere63
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web