SindoNovoa Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 (editado) Recientemente he pasado un día por la ciudad de León y me ha encantado la parte de la ciudad por la que he podido pasear, se me ha quedado el dedo pillado sacando fotos.Os dejo algunas, a darle duro.Catedral de León: (en 3 fotos)Cámara Nikon D5200 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No FlashAltar de la Colegiata de San Isidoro:Cámara Nikon D5200 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.8 Lente 32 mm Velocidad ISO 2500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No FlashAntiguo Consistorio de León:Cámara Nikon D5200 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/3.8 Lente 20 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No FlashModificada: Editado 3 de Enero de 2014 por SindoNovoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Bonitas tomas, la 2ª y 3ª me gustan pero corregiría la caída. La 1ª la perspectiva es la que es y le da un efecto raro pero bueno, no podemos hacer otra cosa, pero los tonos y texturas me gustan mucho. En la 3ª para mi gusto le falta tiempo de exposición, no obstante subiría las sombras para compensarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Bonitas tomas, la 2ª y 3ª me gustan pero corregiría la caída. La 1ª la perspectiva es la que es y le da un efecto raro pero bueno, no podemos hacer otra cosa, pero los tonos y texturas me gustan mucho. En la 3ª para mi gusto le falta tiempo de exposición, no obstante subiría las sombras para compensarla. Un saludo. Gracias por comentar, me pongo a hacer los cambios que comentas y te las enseño ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Me gusta la simetría y en cuadre de las tomas, segunda y tercera subiría un poco las sombras buen trabajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poteduardo Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Me gustan las fotos. Veo las tres un poco inclinadas. Y la ultima no es el ayuntamiento es el antiguo consistorio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Las 2 que veo bien, la segunda, te ha faltado exposición como dice Javi, creo que no llevabas tripode. Buen pulso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 (editado) Me gustan las fotos. Veo las tres un poco inclinadas. Y la ultima no es el ayuntamiento es el antiguo consistorio. Gracias por pasarte a comentar, me engañó entonces Google maps, corregiré el nombre entonces ;-) Editado 30 de Diciembre de 2013 por SindoNovoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Las 2 que veo bien, la segunda, te ha faltado exposición como dice Javi, creo que no llevabas tripode. Buen pulso. Saludos. Gracias, por ahora no tengo trípode y con paseo que nos metimos ya me llegaba ir cargando con la cámara y el 300 para cambiar. El pulso me "falla" bastante por eso tengo que subir iso y disparar tan rápido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCM52 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 La primera me gusta mucho por el encuadre y el cielo medio gris medio azul, a mi gusto le da fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 (editado) Me gustan las tres, sobre todo la primera, aunque veo mucha diferencia entre la parte de arriba de la foto y la de abajo, como si hubieses usado un filtro o metido un degradado en el procesado para resaltar el cielo, pero que también ha oscurecido las torres en su parte alta Has acertado a medias, he degradado un poquito el cielo, pero sólo el color azul. La diferencia que se puede ver en las piedras es la que hay, te pongo una de las originales para que lo veas. Editado 30 de Diciembre de 2013 por SindoNovoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 San Isidoro, magnífico; El Consistorio en la Plaza Mayor, pelin oscuro (no es una toma facil y lo se por experiencia) En la próxima visita llama, vamos juntos y tomamos unos cortines. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 se de la dificultad de esta catedral si no quieres sacar gente no te cave y si te alejas gente buenas tomas saludos gracias, por eso hice la toma por partes y aún así se me cruzaron un par de personas al final :-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 San Isidoro, magnífico; El Consistorio en la Plaza Mayor, pelin oscuro (no es una toma facil y lo se por experiencia) En la próxima visita llama, vamos juntos y tomamos unos cortines. Saludos Gracias por la invitación, la verdad es que no viajo mucho, pero esta vez me anime a ir a un concierto y aproveche las horas anteriores a conocer un poco la ciudad, lo que pude ver me encantó, con decirte que hice 150 fotos en poco más de 2 horas. Pero claro, puedo "aprovechar" pocas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas