rubarea Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Hola. Soy nuevo con la d5100 y mi primera duda es saber qué tipo de tarjeta de memoria me aconsejáis que me compre para que pueda grabar videos en la máxima calidad y almacenar fotos. He empezado con una de 2 GB y no he podido hacer ningún video en alta calidad, se me paraba el video a los pocos segundos. Un saludo y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Te recomiendo que sea de clase 10, si no te dará problemas de velocidad en la tarjeta. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Como te dicen de clase 10 y de al menos 16Gb. Personalmente tengo 2 de 32Gb class 10 y van perfectas. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.