pfuentes69 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Os dejo aquí otro buen recuerdo... En una playa de Mahe, la isla principal de las Seychelles. Salu2, Pedro Mahe por Pedro Fuentes VLC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 ¡Que hermosa toma!, no me imagino lo solitario del lugar, la cantidad de ejemplares que hay para que todo naturalista se asombre con ellos, dichoso Alexander Von Humbolt... Saludos desde acá amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Muy bella Pedro, quizá y sólo quizá te pediría un pequeño corte por abajo y otro por la derecha pero es tu visión y en ese tema sabes bastante, el revelado muy pulcro y un B&N muy sobrio, la escena no tiene precio, la soledad que muestras es fantástica. Cuantas ganas dan de estar ahí. Abrazos grandes para ti mi hermano, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Hermoso momento de soledad con un cielo que acompaña la situación, Invita a estar ahí para reflexionar escuchando el mar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Me adhiero a los comentarios echos hasta ahora la lástima es que la quilla de la embarcación mire a la salida de la foto,pero no se puede tener todo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Varado y bien varado, bonita fotografía a la que yo eliminaría la rama de la palmera que sale por la derecha y los halos que se aprecian en la montaña que hay de frente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 (editado) ¡Que hermosa toma!, no me imagino lo solitario del lugar, la cantidad de ejemplares que hay para que todo naturalista se asombre con ellos, dichoso Alexander Von Humbolt... Saludos desde acá amigo Mi hija se volvió con una bolsita de conchas que guarda como un tesoro... Seguro que tú habrías encontrado muchos ejemplares para la colección que nos regalas de vez en cuando. Saludos! Muy bella Pedro, quizá y sólo quizá te pediría un pequeño corte por abajo y otro por la derecha pero es tu visión y en ese tema sabes bastante, el revelado muy pulcro y un B&N muy sobrio, la escena no tiene precio, la soledad que muestras es fantástica. Cuantas ganas dan de estar ahí. Abrazos grandes para ti mi hermano, enhorabuena. La verdad es que ese recorte le viene bien... Lo pongo más abajo. La foto es más turística que artística, pero un buen recuerdo como decía. Por mi trabajo viajo mucho y de vez en cuando me envían a lugares exóticos... En este caso mi mujer y mi hija se apuntaron sin dudarlo y se pegaron unas buenas sesiones de playa mientras yo trabajaba... Luego tuvimos un fin de semana juntos fantástico en ese paradisiaco lugar. Abrazos para ti también. Hermoso momento de soledad con un cielo que acompaña la situación, Invita a estar ahí para reflexionar escuchando el mar Saludos Muchas gracias por tu comentario... Esos días llovía de vez en cuando y el ambiente era muy especial. Salu2! Me adhiero a los comentarios echos hasta ahora la lástima es que la quilla de la embarcación mire a la salida de la foto,pero no se puede tener todo, saludos Sí, el corte le viene bien... Y como dices, no se puede tener todo... Siempre queda margen de mejora y con los comentarios de los compañeros del foro siempre se aprende. Salu2. Varado y bien varado, bonita fotografía a la que yo eliminaría la rama de la palmera que sale por la derecha y los halos que se aprecian en la montaña que hay de frente. Saludos. Gracias por pasar y por comentar... El corte propuesto la verdad es que mejora la foto, ya que ese eliminan esas hojas y se lleva la orilla a la esquina inferior izquierda... Es un buen y apreciado consejo. Respecto a los halos... en realidad es un efecto potenciado por la forma de las nubes, más que por el procesado (que un poquito de halo si que produce). Salu2! Ahora con el corte... Mahe - Version 2 por Pedro Fuentes VLC, en Flickr Editado 30 de Diciembre de 2013 por pfuentes69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 La toma ha ganado mucho sin esa rama de palmera, aunque no sé cómo se vería con más tierra y algo menos de agua. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 (editado) La toma ha ganado mucho sin esa rama de palmera, aunque no sé cómo se vería con más tierra y algo menos de agua. Un abrazo. mmmm... ¿Te refieres a más tierra a la derecha? Si es eso la toma original no me lo permite... Tendré que volver a ver si la puedo repetir... Gracias por comentar y un abrazo para ti. Editado 30 de Diciembre de 2013 por pfuentes69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 (editado) Me parece un rincon precioso, Pedro, me gusta lo que veo; y en color?; buen encuadre en la 2ª propuesta, y buen tratamiento. saludos desde El Norte, y felices fiestas. Editado 30 de Diciembre de 2013 por victor45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 me gusta, te pierdes por esa montaña, por las nubes, y ese tratamiento, y sigues contemplando la vegetación y la embarcación la segunda versión buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas