Jump to content

En cola para despegar

roqberd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tomada en el Barranc de Carraixet en las afueras de Valencia durante una salida fotográfica. Tomada

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/7.1 Lente 200 mm Velocidad ISO

200

Espero sea de vuestro agrado

11634221944_67be009f5d_h.jpg

Editado por roqberd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya una diagonal que te marcastes compañero, de libro, y encima con extras en "tres grupos" que la embellecen más.

Me ha gustado mucho.

Un saludo.

mira yo ni cuenta me había dado de los tres grupos.gracias por el comentario.Un saludo

Enlace al comentario

Sencilla y efectiva. Has cuidado al máximo la composición llevando el cable justo a las esquinas. El título, genial, jaja. Ver la foto después de leerlo resulta gracioso... Enhorabuena.

Es un recorte algo drástico pero era la única manera de lograr cambiar la compo. un saludo

Enlace al comentario

De lo más simpática la escena, vaya ojo el tuyo para captar cosas buenas y fotogénicas.

Me gusta un mundo, gracias por compartir.

Abrazos para ti, grandes.

Gracias Daniel por tus comentarios.Siempre he dicho que las fotos están ahi,sólo hay que verlas.Lo que pasa es que a veces uno anda un poco lelo y no ve,otras miras en el justo momento, o lo ves venir....Eso para los genios. Un saludo y Feliz Año Nuevo

Enlace al comentario

Me encanta!, la veo como si fuera un parque de diversiones de los pájaros! jaja muy original

Saludos

Ese día el barranco estaba a tope de gaviotas muy valientes ( o hambrientas, quien sabe) y era cuestión de esperar. Un saludo y Feliz Año Nuevo

Editado por roqberd
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...