roqberd Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 (editado) Tomada en el Barranc de Carraixet en las afueras de Valencia durante una salida fotográfica. Tomada Cámara Nikon D3000 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/7.1 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Espero sea de vuestro agrado Editado 30 de Diciembre de 2013 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Muy simpática la composición. Simple y efectiva Roqberd. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Excelente, simple y hermosa y lo mejor con lo menos, D3000 Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 De lo más simpática la escena, vaya ojo el tuyo para captar cosas buenas y fotogénicas. Me gusta un mundo, gracias por compartir. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Me encanta!, la veo como si fuera un parque de diversiones de los pájaros! jaja muy original Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Simpatica y divertida foto,imagino que el cable estaría horizontal no me imagino a las gaviotas haciendo equilibrios, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Bien vista con un encuadre de libro y buen blanco y negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Muy simpática la composición. Simple y efectiva Roqberd. Un abrazo Gracias Jadisp por pasarte y comentar.Era cuestión de esperar a que se posaran, habían muchísimas.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Excelente, simple y hermosa y lo mejor con lo menos, D3000 Saludos desde acá Gracias Copacabana por pasarte y comentar. La D3000 es mi niña mimada,adoro a esa pequeñaja.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Vaya una diagonal que te marcastes compañero, de libro, y encima con extras en "tres grupos" que la embellecen más. Me ha gustado mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Sencilla y efectiva. Has cuidado al máximo la composición llevando el cable justo a las esquinas. El título, genial, jaja. Ver la foto después de leerlo resulta gracioso... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Bien vista, una toma muy agradable que siempre gusta hacer, el título de nota, rico rico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 buena mirada, a veces lo sencillo es lo que más transmite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Vaya una diagonal que te marcastes compañero, de libro, y encima con extras en "tres grupos" que la embellecen más. Me ha gustado mucho. Un saludo. mira yo ni cuenta me había dado de los tres grupos.gracias por el comentario.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Sencilla y efectiva. Has cuidado al máximo la composición llevando el cable justo a las esquinas. El título, genial, jaja. Ver la foto después de leerlo resulta gracioso... Enhorabuena. Es un recorte algo drástico pero era la única manera de lograr cambiar la compo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Bien vista, una toma muy agradable que siempre gusta hacer, el título de nota, rico rico. gracias Halverto.A mí es que los pajaricos me gustan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Buena toma ademas de simpatica, la composicion y el tratamiento, del "10"; me gusta Jose Manuel. un abrazo y FELICES FIESTAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Buena diagonal y símpatica toma, el byn muy bueno Saludos Gracias Alberte por tu comentario.Feliz Año Nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 De lo más simpática la escena, vaya ojo el tuyo para captar cosas buenas y fotogénicas. Me gusta un mundo, gracias por compartir. Abrazos para ti, grandes. Gracias Daniel por tus comentarios.Siempre he dicho que las fotos están ahi,sólo hay que verlas.Lo que pasa es que a veces uno anda un poco lelo y no ve,otras miras en el justo momento, o lo ves venir....Eso para los genios. Un saludo y Feliz Año Nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 (editado) Me encanta!, la veo como si fuera un parque de diversiones de los pájaros! jaja muy original Saludos Ese día el barranco estaba a tope de gaviotas muy valientes ( o hambrientas, quien sabe) y era cuestión de esperar. Un saludo y Feliz Año Nuevo Editado 31 de Diciembre de 2013 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Gracias por pasarte y comentar.Me alegra que sea de tu agrado.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas