fierro13 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 hola compañeros me gusta la foto muy linda la toma yo me quede con las ganas de verlo despegar ya que empezo a despegar desde la plataforma y ya cuando iva subiendo estaba demasiado lejos y no podia poner el 800 mm jajaja de broma,quizas un poquito menos subexpuesto quedaria mejor para mi gusto,lo veo saturado de color pero vuelvo a repetir para mi gusto,un saludo y gracias por el aporte al foro compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Jorge, creo que las dos opciones pueden convivir en un marco de respeto, las fotos "cromeras", sirven para aprender técnica, procesado y te pueden llevar posteriormente, a explorar algo mas artístico, y si no es así bueno de igual modo te divertiste. Diversión fin último de quienes ven esto como hobby. Fudamentalismos no son buenos en política, religión......ni en fotografía. Saludos Alexander Entiendo tu opinión, pero lo que no se puede hacer es intentar llevar toda foto al cromo, y las fotos brutales y distintas criticarlas porque se salen de lo habitual. Porque esto es un foro de fotografía y no una página aeronáutica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Bueno mira SR fumanchu ,observo que tiene cierta ansia de beligerancia a la cual no voy a entrar ,si considera que en esa frase que puntualizas estas obligando a alguien pues muy bien haya cada uno con su interpretacion del castellano,lo dicho no voy a continuar su juego ,y con esto finalizo este ,tema un saludo. Por favor...ansia de beligerancia. Vamos, que si se dice que la foto técnicamente tiene fallos no se está diciendo que está mal y además cómo se tiene que hacer. Tela. ¿Quién habla de obligar, qué has leído? Es meridianamente claro que se dice que la foto no es buena por "inventos" técnicos. Si quieres defender lo indefendible muy libre eres. Pero blanco y en botella, leche. Es que lo comparas con este post y la diferencia es abismal. De dictar sentencia a dar una opinión. hola compañeros me gusta la foto muy linda la toma yo me quede con las ganas de verlo despegar ya que empezo a despegar desde la plataforma y ya cuando iva subiendo estaba demasiado lejos y no podia poner el 800 mm jajaja de broma,quizas un poquito menos subexpuesto quedaria mejor para mi gusto,lo veo saturado de color pero vuelvo a repetir para mi gusto,un saludo y gracias por el aporte al foro compañero Saludetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niue Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Pues a mi me gusta, también es la primera vez que entro en este subforo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Entiendo tu opinión, pero lo que no se puede hacer es intentar llevar toda foto al cromo, y las fotos brutales y distintas criticarlas porque se salen de lo habitual. Porque esto es un foro de fotografía y no una página aeronáutica. Vaya, estoy completamente de acuerdo contigo, yo particularmente he comentado fotos tuyas preciosas y no "cromo" sin tratar de encasillarlas. Sólo predico tolerancia con los distintos criterios, tengamos claro que los criterios no son únicos y si no nos gustan los comentarios, pues bien cada uno sabe lo que acepta o no. Hay que partir de que quien te hace un comentario tiene un interés en tu trabajo y hay una gran probabilidad de que lo que te acota sea con buena intención, si no te gusta quédate con la buena intención. Claro que esta no es una página de aeronáutica, pero en aeronáutica también se usa este tipo de fotografía y no debe ser excluida de aquí. Si no habría que especificar en las reglas del foro que sólo se permite fotografía artística,..... y el problema seguiría ya que el arte está en los ojos del observador. Saludos Alexander Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 a ver chicos si esto mucho mas fácil que todo lo que estais discutiendo.aqui se puede poner las fotos como uno quiera ,no hay ninguna regla sobre las fotos, por lo tanto cada uno puede poner lo que quiera.seguramente si hubiera reglas como las que hay en otros foros de spooting yo seria el primero que no pondría fotos.por que no creo que nadie tenga la suficiente capacidad ,para decidir por mi ,si mi foto esta bien o mal para enseñarla.me pueden decir si les gusta o no, o que hubieran hecho ellos.pero yo siguire decidiendo si lo acepto o no. por ello tampoco me tengo que enfadar.por otro lado no hay que enredarse en discusiones inútiles,cuando colgamos nuestras fotos en foros abiertos. nos esponemos a que la gente opine,eso si haciéndolo desde el respeto hacia las persona que hay detrás de cada foto. ahora os pido a todos un favor dejarlo ya, y no seguir posteando sobre este tema. cada uno es como es , con nuestros defectos y nuestros aciertos.por ultimo no creo, y lo digo de corazón ,que nadie de los que hemos posteado ,lo haga con malda ni con mala fe.son comentarios que se realizan, y cada uno lo hace a su modo, nos guste mas o menos. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 bueno y ahora lo que voy a hacer es opinar sobre la foto me gusta ,pero hay cosas que hubiera dejado de otra manera, la primera es que le hubiera subido las sombras , veo la zona de debajo ala muy oscura. y quizás no haber saturado el color tan arriba. lo del encuadre si la idea era dejar salida, también le hubiera dado un pelin mas de espacio en la parte trasera. pero como digo yo cada uno tenemos un punto de visión diferente. un saludo y seguir haciendo fotos a mi me da igual que sean fotocromos o no. si me gustan me gustan todas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 · Oculto por fpmato, 7 de Enero de 2014 - bronca Oculto por fpmato, 7 de Enero de 2014 - bronca ahora os pido a todos un favor dejarlo ya, y no seguir posteando sobre este tema. cada uno es como es , con nuestros defectos y nuestros aciertos. por ultimo no creo, y lo digo de corazón ,que nadie de los que hemos posteado ,lo haga con malda ni con mala fe.son comentarios que se realizan, y cada uno lo hace a su modo, nos guste mas o menos. Enlace al comentario
Sr_Fumanchu Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 bueno y ahora lo que voy a hacer es opinar sobre la foto me gusta ,pero hay cosas que hubiera dejado de otra manera, la primera es que le hubiera subido las sombras , veo la zona de debajo ala muy oscura. y quizás no haber saturado el color tan arriba. lo del encuadre si la idea era dejar salida, también le hubiera dado un pelin mas de espacio en la parte trasera. pero como digo yo cada uno tenemos un punto de visión diferente. un saludo y seguir haciendo fotos a mi me da igual que sean fotocromos o no. si me gustan me gustan todas. Gracias. El procesado es una "venganza" por lo que hago en fotografía de fauna, donde proceso lo mínimo e intento que se vea la foto como la vi en la realidad. Aquí hay megaenfoque + máscara de enfoque, subexposición, saturación, niveles y curvas y capas y clonados y luces que no estaban......de todo. Saludetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 · Oculto por fpmato, 7 de Enero de 2014 - bronca Oculto por fpmato, 7 de Enero de 2014 - bronca lo siento pero no te entiendo. Enlace al comentario
Moderadores fpmato Publicado 7 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Ha desaparecido la foto, con lo que cerramos el hilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.