jayma Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Gracias por pasar y despidiendo este año 2013 cargado de grandes imágenes y esperando que el 14 nos de muchas más. Modelo: Erika Jusyté. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 (editado) Impecable, como bien nos tienes acostumbrados Gracias por compartir! Editado 30 de Diciembre de 2013 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Muy a tu estilo, hermosa modelo, igual creo que esta toma es un poco menos luminosa a los que nos tienes acostumbrados o me parece? Muy buen trabajo! Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Perfectísima para mi gusto y saber! Gran trabajo, vamos, como siempre! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 De Revista de moda compañero.Muy buena la pose y la ejecución, la luz fantástica, pura suavidad, el corte aunque no me tienes acostumbrado, me gusta mucho...Preciosa imagen.Aprovecho para felicitarte el año.!!!Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonista72 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Me encanta, como casi todo lo que haces. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Impecable, como bien nos tienes acostumbrados Gracias por compartir! gracias a ti Gustavo Muy a tu estilo, hermosa modelo, igual creo que esta toma es un poco menos luminosa a los que nos tienes acostumbrados o me parece? Muy buen trabajo! Saludos y felicidades si, menos luminosa cierto, variando un poco jijij.. gracias Perfectísima para mi gusto y saber! Gran trabajo, vamos, como siempre! Saludos Gracias Jose.. De Revista de moda compañero. Muy buena la pose y la ejecución, la luz fantástica, pura suavidad, el corte aunque no me tienes acostumbrado, me gusta mucho... Preciosa imagen. Aprovecho para felicitarte el año.!!! Un saludo. muchas gracias me alegra que te guste, feliz año Me encanta, como casi todo lo que haces. Enhorabuena. gracias y felices fiestas y buena entrada de año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Totalmente de acuerdo, fotografía digna de revista de modas. Me encanta el aire romántico que le da el procesado. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 preciosa. como siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Me encanta Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 preciosa Javier como de costumbre un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Impresionante, la verdad , que como te han dicho, de revista de moda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 No sé que impresiona más, si la belleza de la foto, si la de la modelo. Feliz nochevieja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Preciosa¡,, feliz año!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Gracias a todos por pasar y comentar y dar vuestro punto de vista.. Me encanta la atmósfera de la toma, asi como el encudre. Por mencionar un pequeño detalle, intentaría corregir ese par de cabellos que cruzan por delante de su ojo. En referente a esto del cabello, creo que ví un vídeo donde se corregían los cabellos alborotados que cruzaban por la cara de la modelo, desconozco la antiguedad del vídeo, por lo que mi consulta sería, si se suele hacer todavía o es un moda pasajera o es una cosa que queda a la elección del autor? Saludos. formas hay muchas seguro, cada cual hace la que le gusta o mejor domina, sea antigua o no siendo efectiva seguro que es la mejor. en lo del pelo tienes razón pero soy amante de esos pelos sueltos y mira que se que hay gente q le molesta y que no es muy correcto para publicidad pero en este caso no hablamos de que es una fotografía para publicidad y me gusta eso, dejarla con ese pelo al viento que como verás en casi todas mis fotos lo tiene, en temas de fotografía de moda quizá peque un poco y puede ir en mi contra si mandara alguna toma para la promoción de un trabajo, pero tomo el riesgo. Muchas gracias y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 preciosa foto y preciosa edicion. la chica es realmente preciosa y muy fotogenita. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas