Jump to content

Art & Soul


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Impecable, como bien nos tienes acostumbrados :D Gracias por compartir!

 

gracias a ti Gustavo

Muy a tu estilo, hermosa modelo, igual creo que esta toma es un poco menos luminosa a los que nos tienes acostumbrados o me parece?

Muy buen trabajo!

Saludos y felicidades

 

si, menos luminosa cierto, variando un poco jijij..  gracias 

Perfectísima para mi gusto y saber! Gran trabajo, vamos, como siempre! 

 

Saludos

 

Gracias Jose.. 

De Revista de moda compañero.

Muy buena la pose y la ejecución, la luz fantástica, pura suavidad, el corte aunque no me tienes acostumbrado, me gusta mucho...

 

 

 

Preciosa imagen.

 

 

Aprovecho para felicitarte el año.!!!

 

 

Un saludo.

 

muchas gracias me alegra que te guste, feliz año

Me encanta, como casi todo lo que haces. Enhorabuena.

gracias y felices fiestas y buena entrada de año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasar y comentar y dar vuestro punto de vista.. 

Me encanta la atmósfera de la toma, asi como el encudre.

 

Por mencionar un pequeño detalle, intentaría corregir ese par de cabellos que cruzan por delante de su ojo.

En referente a esto del cabello, creo que ví un vídeo donde se corregían los cabellos alborotados que cruzaban por la cara de la modelo, desconozco la antiguedad del vídeo, por lo que mi consulta sería, si se suele hacer todavía o es un moda pasajera o es una cosa que queda a la elección del autor?

 

Saludos. :lol:

formas hay muchas seguro, cada cual hace la que le gusta o mejor domina,  sea antigua o no siendo efectiva  seguro que es la mejor. 

 

en lo del pelo tienes razón pero soy amante de esos pelos sueltos y mira que se que hay gente q le molesta y que no es muy correcto para publicidad pero en este caso no hablamos de que es una fotografía para publicidad y me gusta eso, dejarla con ese pelo al viento que como verás en casi todas mis fotos lo tiene, en temas de fotografía de moda quizá peque un poco y puede ir en mi contra si mandara alguna toma para la promoción de un trabajo, pero tomo el riesgo.

 

Muchas gracias y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...