Cocoliso Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Y haciendo fotos así no encuentras modelos?? No encuentro pero. Enhorabuena No hay manera, jajajaja gracias compañero por pasar y comentar, un abrazote!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Por cierto... llevo desde el año pasado (como si fuera hace mucho jajaja) que cuando veo tu autoretrato me recuerdas a alguien y no se a quien... y hoy he caído en que te pareces a... Goyo Jimenez!!!!!! Saruman se parece a Buenafuente, tu a Goyo Jimenez... parecidos razonables en el foro! xD (Perdón por el off-topic, pero no podía evitarlo). jajajaja, que razon tienes, somos dos goticas de agua, un abrazote y que tengas un buen comienzo de año compi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Me encanta la foto. Tomo nota del esquema, puesto que da un resultado fantástico. El modelo: muy profesional. Enhorabuena. Pdta:Después de ver el anuncio de este año creo que todos echamos de menos al calvo de la lotería. jajaja Gracias compañero, me alegra que te guste, la verdad es que tampoco va a ser facil olvidar el de este año jajajaja.., un abrazote!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 jajaja, gracias limubai, no hay problema, simplemente con las visitas ya me doy por satisfecho.. al final ya casi estas en los 30 comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 al final ya casi estas en los 30 comentarios La verdad es que si, vas a tener que dar un toque de atencion al principio de mis post para que la gente se anime a comentar, jajaja gracias una vez mas compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Pues Cocoliso, sin entender demasiado de retratos, creo que te ha salido niquelao, tiene fuerza el blanco y negro, la barba y la textura de la piel.....en fin que chapeâu. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Pues Cocoliso, sin entender demasiado de retratos, creo que te ha salido niquelao, tiene fuerza el blanco y negro, la barba y la textura de la piel.....en fin que chapeâu. Salu2 Muchas gracias daloga, me alegra que te guste, todo un placer escuchar cosas asi, un abrazote y buen comienzo de semana... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Buena iluminación. Has logrado unas texturas increíbles. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Gracias Javier, un abrazo y gracias por comentar mi foto, saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas