Jump to content

El calvo de la Navidad..


Cocoliso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aquí os dejo un retrato que a falta de un modelo pues tiro de lo que tengo a mano, osea yo, jeje, es una de las primeras fotos realizadas con un par de cabezas de flash de estudio que me he auto regalado, en concreto el kit Elinchrom d-lite rx 400, el esquema de luz esta formado por dos ventanas a los lados, la izquierda un poco retrasada para asi crear algunas sombras y un flash tras de mi iluminando el fondo a baja potencia, un abrazo y feliz año a todos...

 

 

11647999504_205342a918_b.jpg
manubn por macolo39, en Flickr

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grandisimo retrato, me encanta la luz y la expresión del modelo el B/N bien trabajado, me da la sensación de que se te a ido algo la mano con el filtro de enfoque, por lo demas GENIAL. :1ok:

Gracias Chope, tienes razon, le aplique un filtro de contraste y bueno, me pase un poco, jejeje, un saludo y gracias por tu comentario.. :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular tío, vaya retrató te has marcado!!! Nitidez brutal, el esquema técnicamente perfecto, puedes estar satisfecho de ti mismo como fotógrafo y como modelo!!

 

Sólo veo algo raro la manga de la parte derecha, pero vamos no desmerece ni un ápice la toma

 

Felicidades!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular tío, vaya retrató te has marcado!!! Nitidez brutal, el esquema técnicamente perfecto, puedes estar satisfecho de ti mismo como fotógrafo y como modelo!!

 

Sólo veo algo raro la manga de la parte derecha, pero vamos no desmerece ni un ápice la toma

 

Felicidades!!!!

Muchas gracias compañero, me alegra que te guste, tienes razon en lo de la manga, seguramente sera por el procesado, un abrazote y gracias por comentar, feliz año!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

limubai me está aficionando a estos retratos y la verdad es que tienen carácter y ese algo que me está empezando a gustar.

 

Y tu retrato no iba a ser menos, me parece muy muy bueno!

 

Feliz año compi!

Hola Victor!! gracias por tu comentario, me flipan tus fotos, y sobre todo la complicidad con tu pareja para realizarlas, un abrazote y que tengas un buen comienzo de año, ahh y no dejes de compartir para seguir aprendiendo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el Auto regalo veo que esta dando sus frutos! (Y buenos)

Saludos

Gracias compañero, tengo cantidad con diferentes esquemas de iluminacion de esa sesion, pero no quiero ser narcisista y seguir subiendo fotos mias jajajja un abrazote y gracias por pasar y comentar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fenomenal aplicación de tus flashes nuevos.

 

Y, según se ve, has conseguido conectar plenamente con el modelo.

 

Francisco

Gracias Francisco, si que consegui conectar con el modelo que soy yo, jajaja soy el que mejor me entiende, un abrazote y muchas gracias por comentar, un abrazote y feliz año!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... llevo desde el año pasado (como si fuera hace mucho jajaja) que cuando veo tu autoretrato me recuerdas a alguien y no se a quien... y hoy he caído en que te pareces a... Goyo Jimenez!!!!!!

 

Saruman se parece a Buenafuente, tu a Goyo Jimenez... parecidos razonables en el foro! xD

 

(Perdón por el off-topic, pero no podía evitarlo).

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...