Cocoliso Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Hola, aquí os dejo un retrato que a falta de un modelo pues tiro de lo que tengo a mano, osea yo, jeje, es una de las primeras fotos realizadas con un par de cabezas de flash de estudio que me he auto regalado, en concreto el kit Elinchrom d-lite rx 400, el esquema de luz esta formado por dos ventanas a los lados, la izquierda un poco retrasada para asi crear algunas sombras y un flash tras de mi iluminando el fondo a baja potencia, un abrazo y feliz año a todos... manubn por macolo39, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Buen resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Buen resultado Gracias compañero, un abrazote... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 De nada, la vedad es que la foto no se merece 50 visitas y 0 comentarios ni de coña...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Un trabajo bien logrado; nada más que agregar de mi parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 De nada, la vedad es que la foto no se merece 50 visitas y 0 comentarios ni de coña...... jajaja, gracias limubai, no hay problema, simplemente con las visitas ya me doy por satisfecho.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Un trabajo bien logrado; nada más que agregar de mi parte. Gracias Gustavo, me alegra que te guste, Feliz año!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Grandisimo retrato, me encanta la luz y la expresión del modelo el B/N bien trabajado, me da la sensación de que se te a ido algo la mano con el filtro de enfoque, por lo demas GENIAL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Grandisimo retrato, me encanta la luz y la expresión del modelo el B/N bien trabajado, me da la sensación de que se te a ido algo la mano con el filtro de enfoque, por lo demas GENIAL. Gracias Chope, tienes razon, le aplique un filtro de contraste y bueno, me pase un poco, jejeje, un saludo y gracias por tu comentario.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Espectacular tío, vaya retrató te has marcado!!! Nitidez brutal, el esquema técnicamente perfecto, puedes estar satisfecho de ti mismo como fotógrafo y como modelo!! Sólo veo algo raro la manga de la parte derecha, pero vamos no desmerece ni un ápice la toma Felicidades!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Buen y simpático retrato. Lo que ha comentado Julio, Chope, sobre el sobreenfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Felicidades por el Auto regalo veo que esta dando sus frutos! (Y buenos) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 limubai me está aficionando a estos retratos y la verdad es que tienen carácter y ese algo que me está empezando a gustar. Y tu retrato no iba a ser menos, me parece muy muy bueno! Feliz año compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Espectacular tío, vaya retrató te has marcado!!! Nitidez brutal, el esquema técnicamente perfecto, puedes estar satisfecho de ti mismo como fotógrafo y como modelo!! Sólo veo algo raro la manga de la parte derecha, pero vamos no desmerece ni un ápice la toma Felicidades!!!! Muchas gracias compañero, me alegra que te guste, tienes razon en lo de la manga, seguramente sera por el procesado, un abrazote y gracias por comentar, feliz año!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Buen y simpático retrato. Lo que ha comentado Julio, Chope, sobre el sobreenfoque. Saludos. Gracias Ruichi, muchas gracias por tomarte la molestia de comentar, abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 +1 Por lo demás está genial, a destacar que no haya quedado ninguna parte del cuerpo desenfocada, ese f8 a hecho su labor. Buena elección en pasarla a b/n Saludos. Gracias Saruman un gustazo escuchar cosas asi de profesionales como tu, abrazotes!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 limubai me está aficionando a estos retratos y la verdad es que tienen carácter y ese algo que me está empezando a gustar. Y tu retrato no iba a ser menos, me parece muy muy bueno! Feliz año compi! Hola Victor!! gracias por tu comentario, me flipan tus fotos, y sobre todo la complicidad con tu pareja para realizarlas, un abrazote y que tengas un buen comienzo de año, ahh y no dejes de compartir para seguir aprendiendo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Felicidades por el Auto regalo veo que esta dando sus frutos! (Y buenos) Saludos Gracias compañero, tengo cantidad con diferentes esquemas de iluminacion de esa sesion, pero no quiero ser narcisista y seguir subiendo fotos mias jajajja un abrazote y gracias por pasar y comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Pues fenomenal aplicación de tus flashes nuevos. Y, según se ve, has conseguido conectar plenamente con el modelo. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Pues fenomenal aplicación de tus flashes nuevos. Y, según se ve, has conseguido conectar plenamente con el modelo. Francisco Gracias Francisco, si que consegui conectar con el modelo que soy yo, jajaja soy el que mejor me entiende, un abrazote y muchas gracias por comentar, un abrazote y feliz año!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 precioso retrato, yo creo que tiene demasiada mascara de enfoque. por lo demas preciosa foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 precioso retrato, yo creo que tiene demasiada mascara de enfoque. por lo demas preciosa foto. saludos Gracias compañero, toda la razon, le di mas pensando que perderia al subirla, pero no, jejeje un abrazote y feliz año!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ildefua Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Y haciendo fotos así no encuentras modelos?? No encuentro pero. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 (editado) Por cierto... llevo desde el año pasado (como si fuera hace mucho jajaja) que cuando veo tu autoretrato me recuerdas a alguien y no se a quien... y hoy he caído en que te pareces a... Goyo Jimenez!!!!!! Saruman se parece a Buenafuente, tu a Goyo Jimenez... parecidos razonables en el foro! xD (Perdón por el off-topic, pero no podía evitarlo). Editado 2 de Enero de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Me encanta la foto. Tomo nota del esquema, puesto que da un resultado fantástico. El modelo: muy profesional. Enhorabuena. Pdta:Después de ver el anuncio de este año creo que todos echamos de menos al calvo de la lotería. jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas