antrudi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Hola compis pues nada como siempre mis salidas con el compi pedrico eset finde de semana no ha podido ser, al final sali solo yo tras un pequño acciendente que sufrio el compi pedrico nada que se recupere pronto y que se ojo vuelva a ver otra vez de nuevo que en un par de dias estara listo otra vez para tirar foticoooos,bueno de mientras os dejo esta de este anade en el que me poso y me bailo una bachata de lado a lado se tiro un buen rato, seria para sacudirse el plumaje despues del baño que se pego,os dejo la toma a ver que os parece. DSC_8340 por antrudi, en Flickr datos ExifCámara Nikon D7000Exposición 0,006 sec (1/160)Aperture f/7.1Lente 450 mmVelocidad ISO 400Tendencia de exposición 0 EVFlash Off, Did not fireOrientation Horizontal (normal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 jjee buena toma, parece que te este mirando con mala cara... pues lo dicho me gusta esta muy nítida esta conseguida la toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 jjee buena toma, parece que te este mirando con mala cara... pues lo dicho me gusta esta muy nítida esta conseguida la toma Un saludo hola compi gracias por pasarte y comentarla un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Menudos tonos y nitidez, muy buena Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Tono y nitidez muy buenos, colorido muy agradable, pero creo que te has pasado un poquito con la máscara de enfoque. Puede ser? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Lo que ya te han dicho, muy buenos tonos. Genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas