Jump to content

Saludos con mi D5300


jlct77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

Pues la verdad es que soy bastante novato en el tema y no te podria dar una opinion demasiado a fondo. A mi me parece un buen aparato. La he comprado con el 18-55 de serie y  aparte el nikon 55-300 con estabilizador, parasoles para los 2 objetivos, un disparador remoto, una sd toshiba exceria de 16gb...

Es bastante manejable. El GPS no lo he probado y el wifi sirve para pasar las fotos al movil a traves de una aplicacion que se descarga en la play store ( o appstore).

 

Aun no he podido salir y usarla mucho, solo un dia al parque y alguna foto en casa pero en lineas generales creo que es una buena adquisición.  De momento estoy mirando bastantes videos y consejos por la red para ir aprendiendo las nociones basicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que soy bastante novato en el tema y no te podria dar una opinion demasiado a fondo. A mi me parece un buen aparato. La he comprado con el 18-55 de serie y  aparte el nikon 55-300 con estabilizador, parasoles para los 2 objetivos, un disparador remoto, una sd toshiba exceria de 16gb...

Es bastante manejable. El GPS no lo he probado y el wifi sirve para pasar las fotos al movil a traves de una aplicacion que se descarga en la play store ( o appstore).

 

Aun no he podido salir y usarla mucho, solo un dia al parque y alguna foto en casa pero en lineas generales creo que es una buena adquisición.  De momento estoy mirando bastantes videos y consejos por la red para ir aprendiendo las nociones basicas

 

Muchas gracias por tu comentario!

 

Hay un curso online que igual te sirve, según he leído tiene buena crítica, te dejo el enlace tanto del curso http://www.nikonistas.com/club_es/aula-digital-online.php como del foro http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=124467&page=16

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...