ton Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Buenas tardes. Me gusta compartir esta toma con vosotros y saber vuestras opiniones Árbol / Tree por Ton, en Flickr D80 + 70-200 2.8 VR II Exposición 0,001 sec (1/1000) Apertura f/4.0 Lente 200 mm ISO 200 Gracias por las visitas y comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmengar Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 No se si has querido dar ese efecto "abstracto" en la fotografia, sinceramente ( y perdona) a mi no me dice nada. Lo siento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Vaya, el efecto de la fotografía es sorprendente, no se si soy yo pero parece que el cielo se quebrara en cada rama. ¿Es a partir de una sola foto?, ¿que programa usaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 No se si has querido dar ese efecto "abstracto" en la fotografia, sinceramente ( y perdona) a mi no me dice nada. Lo siento. Saludos No pasa nada, salmengar Vaya, el efecto de la fotografía es sorprendente, no se si soy yo pero parece que el cielo se quebrara en cada rama. ¿Es a partir de una sola foto?, ¿que programa usaste? A mi lo que me gusta es la sensación 3D entre las ramas y el cielo Está procesada con Photomatix y un poco de PS Gracias por las visitas y comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.