Ginkgo Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Despues de pelearme con las nocturnas me parece que empiezo a tener resultados, ya me comentareis. Cámara Nikon D7000 Exposición 2 Aperture f/9.0 Lente 45 mm Velocidad ISO 180 El muelle de los Cruzeros desde Miramar. _ODM6815-Fkr por odem.bcncat, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Me gustan los colores y la nitidez.Yo intentaría trabajar un poco más la composición. En mi opinión, esa barandilla (?) fuera de foco, el arbolado, las naves y el foco cegador aportan poco y generan un primer plano muy confuso. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ordisi_f Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Esta genial Saludos ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Muy buena foto, me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginkgo Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Gracias por los comentarios, estoy de acuerdo que sobra la barandilla, pero me di cuenta tarde. Otra nocturna de Bcn, esta desde el Guinardo _ODM4280-Fkr por odem.bcncat, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 1.3 Aperture f/8.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Me gusta la composición de la primera, buenos colores y nitidez. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.