josecarmona Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Nikon D7100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV DSC_4789p3 por josecarmona, en Flickr Hola amigos aquí os dejo esta toma que hice el otro dia en el campo,como siempre espero vuestras apreciaciones. Gracias y feliz año a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Hola Jose El desenfoque del fondo es muy agradable, me gusta. La rama de la "flor" saliendo de la esquina inferior también es un acierto y esos tonos oscuros de esa rama contrastan muy bien con el fondo claro. A parte de esto, parece que la parte delatera de la flor no sale del todo enfocada. Creo que el foco se te ha ido a las ramas traseras. Aún y todo me gusta la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Muy buena Jose Manuel, a mi me encanta como la has tratado y plasmado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Pues coincido en sus bondades. Excelente foco, y buena compo. Chachi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Hola Jose El desenfoque del fondo es muy agradable, me gusta. La rama de la "flor" saliendo de la esquina inferior también es un acierto y esos tonos oscuros de esa rama contrastan muy bien con el fondo claro. A parte de esto, parece que la parte delatera de la flor no sale del todo enfocada. Creo que el foco se te ha ido a las ramas traseras. Aún y todo me gusta la toma. Saludos. Muy buena Jose Manuel, a mi me encanta como la has tratado y plasmado. Pues coincido en sus bondades. Excelente foco, y buena compo. Chachi.Gracias por comentar compañeros, me alegro mucho de que os guste.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Hola Jose me gusta la toma en vertical el proceso la nitidez la salida del tronco desde la base derecha y el matiz del caracol, el 90 mm ha funcionado Sañudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Hola Jose me gusta la toma en vertical el proceso la nitidez la salida del tronco desde la base derecha y el matiz del caracol, el 90 mm ha funcionado Sañudos Muchas gracias por comentar compañero, la verdad es que el 90mm me da bastantes satisfacciones, me alegro de que te guste.Feliz año nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Muy buena Jose Manuel, a mi me encanta como la has tratado y plasmado. +1.Excelente toma...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas