Maximodecimo Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Bueno abro este tema para deciros que como me he portado mal y los reyes me traerán carbón, me he regalado un sigma 17-50, que me esta causando una buena sensación. Enfoca como un diablo de rápido y las fotos nada que ver con el 18-55. Y vosotros os habeís portado bien? Que os traerán? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Yo pedi el tamron 70/300.....pero no se si me habré portado muy bien.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Aquí no hay Reyes, peeeeero como no se puede vender la piel del oso, hasta que la caces, ya informare si la cacería ha ido bien. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maximodecimo Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Pues la verdad que mi regalo me tiene fascinado. Despues del 35 1.8, este me está dando mas alegrías incluso q el 35. No se si mal vender el 18-55 o quedármelo para algún apuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Pues la verdad que mi regalo me tiene fascinado. Despues del 35 1.8, este me está dando mas alegrías incluso q el 35. No se si mal vender el 18-55 o quedármelo para algún apuro. Quedatelo, poco vas a sacar por el, y nunca se sabe, yo lo estoy utilizando en una F80, sacando fotos en carrete, de 24 a 50 mm, funciona perfectamente, logicamente de 18 hasta que llega a 24, la foto se torna circular, por el viñeteo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Los reyes ya pasaron y dejaron sus regalos, a mi me han dejado un 35 mm f1.8 y estoy supercontento, ahora a probar y ver resultados. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiebJar Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 yo se ve que he sido malo, porque los reyes han pasado de largo... si me hubieran dejado carbón al menos tenía para hacerle alguna foto!!!Pd. vigilaré vuestras fotos con el 35mm, lo tengo entre cejas y como vea buenos resultados caerá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Me uno a tu tristeza LiebJar, a mi me dejaron una carta diciendo "Tú ya te compraste muchas cosas, ahora le toca a tu bebé!!!" jejeje. Ya sera después. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas