samot Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 (editado) Aunque os parezca dramático, lo hago en un momento de optimismo. ...no es el final del camino por samot_v.p., en Flickr ...no es el final del camino por samot_v.p., en Flickr Editado 2 de Enero de 2014 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Que ese optimismo se lleve por delante un bichito, seguro que sí. Bien que se ven las texturas y colocación en cuadro del crucifijo. El sutil viradito le va muy bien. Me encanta, Tomás, me encanta. Otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Muy buena Tomás, las texturas la llenan toda ella, pared y cruz..., joé!, si es que se pueden tocar. Además, muy bien compuesta, nada de centrarla. Me voy al flickr a pillarla, con tu permiso. Buen trabajo, me gusta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Que ese optimismo se lleve por delante un bichito, seguro que sí. Bien que se ven las texturas y colocación en cuadro del crucifijo. El sutil viradito le va muy bien. Me encanta, Tomás, me encanta. Otro abrazo. Coincido con Paco en todo lo que dice. Feliz camino ! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Se sale de la pantalla, detalles, texturas, genial Tomás. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Me gustan mucho las texturas que has conseguido, tanto en la cruz como en la pared. Un Saludo y feliz fin de año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Buen tratamiento! que texturas me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Que ese optimismo se lleve por delante un bichito, seguro que sí. Bien que se ven las texturas y colocación en cuadro del crucifijo. El sutil viradito le va muy bien. Me encanta, Tomás, me encanta. Otro abrazo. Gracias Paco. El bichito acaba de darme una somanta. Creo que voy tener que recurrir a Lourdes o Fátima. Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Muy buena Tomás, las texturas la llenan toda ella, pared y cruz..., joé!, si es que se pueden tocar. Además, muy bien compuesta, nada de centrarla. Me voy al flickr a pillarla, con tu permiso. Buen trabajo, me gusta. Un abrazo. Gracias J.A.Puedes pillarla, imprimirla..., Tus cumplidos me al levantado el ánimo Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Coincido con Paco en todo lo que dice. Feliz camino ! Un abrazo. Gracias Joaquín. Sois todos muy generosos. Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Se sale de la pantalla, detalles, texturas, genial Tomás. Abrazos para ti. Se agradece el cumplido. A ver si es cierto que se sale y se va el bicho con ella. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Me gustan mucho las texturas que has conseguido, tanto en la cruz como en la pared. Un Saludo y feliz fin de año Gracias compañero. Feliz noche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Buen tratamiento! que texturas me gusta Saludos Un buen tratamiento es el que necesito yo. A ver si aciertan Gracias por pasar Feliz noche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 A pesar de la ausencia de unas luces mas contrastadas le has sabido sacar todo lujo de detalles, que el optimismo te siga durando por mucho tiempo, un animoso saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Gracias. Habrás advertido que se trata de positivado químico y escaneado Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Excelente fotografía Samot, Me gustan las texturas y el nivel de contraste que manejas. Feliz 2014! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Excelente fotografía Samot, Me gustan las texturas y el nivel de contraste que manejas. Feliz 2014! Agradecido por tan agradable opinión Cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Que buenas texturas y detalles, la cruz se sale de la foto. Muy buena paisano. Saúdos Gracias Alberte. En soporte químico tiene mucho más detalle. Quizá debí digitalizarla desde el negativo. Aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Pues yo pienso que la composición está muy bien, pero las texturas... están demasiada agresivas para mi vista. Saludos Otro día subiré una digitalizada desde el negativo. Resultan más suave por la mayor gama de grises. Agradezco en ,lo que vale tu opinión. Cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Buen encuadre Tomas, imagen sencilla, pero bien compuesta, incluso para mi, tiene un ligero efecto plastico; el tratamiento, muy adecuado al motivo. un abrazo, y que salgas pronto del entorno de los galenos, cuanto menos relacion, tengamos con ellos, mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Gracias por tu comentario Víctor. Respecto de los galenos, tuve que volver el lunes y mañana otra vez, esto va a peor. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Gracias por tu comentario Víctor. Respecto de los galenos, tuve que volver el lunes y mañana otra vez, esto va a peor. Un abrazo ¡ Ánimo Tomás ! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Que pila de texturas has logrado, todo está en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrovilla Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Muy buena foto, Tomas. Espero que subas el escaneado del negativo para ver diferencias. Subir fotos al foro supone para mi, y espero que también para tí, un subidón y mucho más los comentarios sobre todo si son positivos. Con esta fotos tienes motivos, como dices, para seguir siendo optimista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Que pila de texturas has logrado, todo está en su punto. De haber escaneado el negativo, hubiese tenido una mayor gama. Foto: Leica M6 + Summicron 50 Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas