Jump to content

....no es el final del camino

samot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que ese optimismo se lleve por delante un bichito, seguro que sí. Bien que se ven las texturas y colocación en cuadro del crucifijo. El sutil viradito le va muy bien. Me encanta, Tomás, me encanta.

Otro abrazo.

Coincido con Paco en todo lo que dice.

Feliz camino !

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ese optimismo se lleve por delante un bichito, seguro que sí. Bien que se ven las texturas y colocación en cuadro del crucifijo. El sutil viradito le va muy bien. Me encanta, Tomás, me encanta.

Otro abrazo.

Gracias Paco. El bichito acaba de darme una somanta. Creo que voy tener que recurrir a Lourdes o Fátima.

Abrazo

Enlace al comentario

Muy buena Tomás, las texturas la llenan toda ella, pared y cruz..., joé!, si es que se pueden tocar. Además, muy bien compuesta, nada de centrarla. Me voy al flickr a pillarla, con tu permiso.

Buen trabajo, me gusta.

Un abrazo.

Gracias J.A.Puedes pillarla, imprimirla..., Tus cumplidos me al levantado el ánimo

Abrazo

Enlace al comentario

Pues yo pienso que la composición está muy bien, pero las texturas... están demasiada agresivas para mi vista.

Saludos

Otro día subiré una digitalizada desde el negativo. Resultan más suave por la mayor gama de grises.

Agradezco en ,lo que vale tu opinión.

Cordial saludo

Enlace al comentario

Buen encuadre Tomas, imagen sencilla, pero bien compuesta, incluso para mi, tiene un ligero efecto plastico; el tratamiento, muy adecuado al motivo. un abrazo, y que salgas pronto del entorno de los galenos, cuanto menos relacion, tengamos con ellos, mejor.

Enlace al comentario

Muy buena foto, Tomas. Espero que subas el escaneado del negativo para ver diferencias.

Subir fotos al foro supone para mi, y espero que también para tí, un subidón y mucho más los comentarios sobre todo si son positivos. Con esta fotos tienes motivos, como dices, para seguir siendo optimista.

Saludos

Enlace al comentario