deltoya2005 Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Hola, últimamente tengo pocas oportunidades para realizar fotos así que estoy procesando alguna que tengo desde hace algún tiempo. Os dejo unas vistas desde el Empire State Building de un viaje del año pasado. _DSC0045 por Deltoya2005, en Flickr Nikon D5100 55mm f/8.0 1/250 ISO 100 Se agradecen comentarios para seguir aprendiendo Salu2 y Feliz 2.014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Gran toma..levemente oscura y falta de contraste..eso le resta fuerza...igual excelente trabajo...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 La foto me parece buena pero creo que le falta procesado o el procesado que le has dado no me termina de convercer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 La foto me parece buena pero creo que le falta procesado o el procesado que le has dado no me termina de convercer. +1, opino lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Que envidia!!! Cuando estuve yo en ese mirador solo tenia una compacta... Fue despues de ese viaje cuando decidi comprarme la reflex. La foto es buena pero estoy de acuerdo con que esta un poco oscura. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Gran toma..levemente oscura y falta de contraste..eso le resta fuerza...igual excelente trabajo...Felicitaciones! La foto me parece buena pero creo que le falta procesado o el procesado que le has dado no me termina de convercer. +1, opino lo mismo. Que envidia!!! Cuando estuve yo en ese mirador solo tenia una compacta... Fue despues de ese viaje cuando decidi comprarme la reflex. La foto es buena pero estoy de acuerdo con que esta un poco oscura. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Gracias a todos por contestar. Estoy con vosotros en que el procesado ha quedado raro. Intentare reprocesarla y si queda mejor la vuelvo a subir. De todas formas, creo recordar que desde el mirador del Empire State desde donde fue tomada, había una especie de mampara protectora y eso no ayuda a la foto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas