arrovilla Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Magnifico retrato. El procesado en clave alta es perfecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Estupenda fotografía Jose Antonio, esos ojos transmiten y llenan la toma, es preciosa, bonita y dulce, felicidades. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Creo que ya lo han dicho todo, en resumen Muy buena toma! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 En clave alta lo he intentado pocas veces y no he conseguido buenos resultados o sea que no sabria decirte si está bien o mal pero estos ojos que has sacado bien valen una foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Ojalá puedas contactarlos, puede y seguramente será un retrato del peque que marcará a la familia. Estupenda José Antonio, que envidia tu manera de ver, de ejecutar. Te mando un gran abrazo mi hermano. Muchas gracias por tus palabras Daniel, y a ver si Antonio (anrop) ve la foto, se pone en contacto con los padres (sus amigos) y se la regalo. Otro abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Me parece una delicia Jose Antonio. Un retrato muy bien logrado. Imagino que lo enviaras a esos padres. Un saludo. Muchas gracias Marantz..., eso le decía ahora a Daniel, a ver si Antonio se pone en contacto con los padres. Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Muy buena toma y mejor edición JA, si es que cuando te pones, eres capaz de hacer maravillas con la cámara :)), ¡tremendo retrato te has marcado! Enhorabuena. Un abrazo. Muchas gracias Paco..., anda que cuando te pones tú!!!, menudas joyas tienes. Por cierto, los "ojazos" esos de tu nieta (la manga chocolates, jeje) bien le vendría un recorte y hacer una "clave alta". Otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Tendríamos que proponer un subforo de ojazos. Vaya tela los que estais ponuendo. Los blancos espectaculares. Se que las Navidades no son lo tuyo... Pero el año nuevo lo tenemos todos sí o sí. Feliz Año Nuevo. Muchas gracias JJ, y claro que te deseo (os deseo) un Feliz Año Nuevo, faltaría más!!!, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Genial, vaya ojazos con todo el foco en ellos, muy buen retrato. Saludos Muchas gracias Alberte, esos ojos atrapan, vaya que si atrapan... Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Muy bonita, sobre todo la expresión del chaval. Saludos Muchas gracias Surya, y nada de chaval, es chavala, la capucha es de color "rosita".. jejeje Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Fantástica. Felicidades Muchas gracias Nichicha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Excelente retrato Jose Antonio, estoy seguro de que te habran pedido, que les envies la foto, porque es realmente encantadora, para enmarcar; un abrazo y feliz año 2014. Muchas gracias Víctor, a la espera estoy de que la vea Antonio y se ponga en contacto con los padres. Otro abrazo y Feliz Año para ti y tus seres queridos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Hola, Que foto mas impactante... O.o Enhorabuena. Salu2. Muchas gracias Sergio. Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 (editado) Hola, felíz 2014 a todos. En primer lugar, enhorabuena por la foto y por el modelo, aunque con esos ojos lo tiene fácil. Por otro lado, una duda de novato/aprendiz: Tengo entendido que la clave alta es aquella fotografía con un predominio de los blancos, pero entonces, ¿en qué se diferencia de una fotografía con zonas sobre-expuestas? Muchas gracias por adelantado y un saludo. Muchas gracias y Feliz Año para ti..., te dejo un enlace que te lo explicará mejor que yo: http://www.dzoom.org.es/como-conseguir-fotos-high-key-clave-alta-en-lightroom/ De todas formas yo no seguí este pequeño manual, fué verla en casa y ya sabía que sería una "clave alta" y el resto es cosecha propia, pero bueno, algo habíaleído hace ya sobe este procesado. Otro saludo. (yo es que porceso siempre con Lightroom, pero con PS lo puedes hacer igual) Editado 2 de Enero de 2014 por José Antonio de F Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Magnifico retrato. El procesado en clave alta es perfecto. Saludos Muchas gracias Arrovilla..., otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Estupenda fotografía Jose Antonio, esos ojos transmiten y llenan la toma, es preciosa, bonita y dulce, felicidades. un saludo Muchas gracias Miguel, un placer que te guste tanto. Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Creo que ya lo han dicho todo, en resumen Muy buena toma! Saludos Muchas gracias Chau. Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 En clave alta lo he intentado pocas veces y no he conseguido buenos resultados o sea que no sabria decirte si está bien o mal pero estos ojos que has sacado bien valen una foto, saludos Gracias Volumen..., yo tampoco tengo muchas claves altas, sobre todo son muy propias para retratos pero por aquí he visto (algunas, no muchas, la verdad) que no eran retratos y estaban de vicio. Otro saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 seguro que nos disteis esquinazo para pillar este retrato, muy buena la captura y bello el procesado, resaltando esos ojazos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Muy chula, con esos ojazos y un poco "cara de penita"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Hipnotizante mirada para una perfecta clave alta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 seguro que nos disteis esquinazo para pillar este retrato, muy buena la captura y bello el procesado, resaltando esos ojazos un abrazo Muchas gracias Manolo..., y no, no os dimos esquinazo es que ibamos más lentos contándonos nuestra vidas...jejeje Otro abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Muy chula, con esos ojazos y un poco "cara de penita"... Muchas gracias... y no, penita no, ella iba como una reina en su cochecito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Hipnotizante mirada para una perfecta clave alta. Un saludo. Muchas gracias Egon. Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 veo que tu foto tiene muchas respuestas, no me he leído todos los mensajes sólo quería dejar constancia de que me parece un fotón saludos jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas