PedroS Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Pongo otra del mismo carrete de la FM2 Tirada con el 135 AIS F2.8 con un Kodak TMAX 400 Saludos y feliz año Gaviotas por Pedro Ferrera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 El grano un acierto, bonita postal, buena marina, las gaviotas parecen ser una pandilla que va de diversión a la playa. Me gusta mucho Pedro. Abrazos para ti mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 El grano me parece excesivo, es una opinión muy personal. Yo tambien tengo una FM2...Que gran cámara y que preciosos BN. Yo suelo utilizar Ilford. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Tanto grano me ha llevado a grandes recuerdos de cuando utilizaba esta película, gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Tirada con el 135 AIS F2.8 con un Kodak TMAX 400 Sin menospreciar al sistema digital.... Esto es fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Si opino lo mismo con el grano se tiene que ir con cuidado en el revelado del negativo y con el escaneo del mismo todo va sumando la foto yo la hubiera preferido con menos cielo y formar tre bandas de grises mas o menos parecidas con distintos tonos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 El grano un acierto, bonita postal, buena marina, las gaviotas parecen ser una pandilla que va de diversión a la playa. Me gusta mucho Pedro. Abrazos para ti mi hermano. Muchas gracias Daniel. Una pandilla con la playa para ellos solos, jejeje El grano me parece excesivo, es una opinión muy personal. Yo tambien tengo una FM2...Que gran cámara y que preciosos BN. Yo suelo utilizar Ilford. Un saludo. No te puedo negar... que este carrete, bien sea por el revelado que me han hecho, bien por el carrete en si, ha salido con muuucho grano. QUiero probar el Ilford, el 400 HP5 Plus (tengo un pedido hecho) a ver que tal se dan esos. La cámara, una maravilla, me encanta tenerla en las anos, cargar el carrete, pasar un fotograma, regular la velocidad.... disparar... es otro mundo, no comparable al digital, el digital es un arma infalible, increible hace unos años, con unos resultados espectaculares.... pero un carretillo de vez en cuando.... no hace daño Saludos y gracias por pasar El grano rico, rico...me gusta mucho. Saludos Muchas gracias! Un saludo Tanto grano me ha llevado a grandes recuerdos de cuando utilizaba esta película, gran toma. Muchas gracias... como digo por ahi arriba, el digital es un arma increiblemente efectiva, pero la experiencia de disparar en carrete de vez en cuando, es para mi, gratificante Saludos Opino igual sobre el grano, demasiado excesivo. Me gusta la idea y me hubiera gustado ver solamente a las gaviotas solas sin el dique de la derecha. Saludos Lo del grano, lo comentado, a ver sin con otros carretes consigo la textura con menos abundancia de granos. Respecto a la toma, la verdad es que es de esas escenas que se plantan delante tuya y tuve poca opción, teniendo que actuar rápido y con poca oportunidad de repetir. Gracias por el aporte y saludos! Tirada con el 135 AIS F2.8 con un Kodak TMAX 400 Sin menospreciar al sistema digital.... Esto es fotografía Estoy contigo, no puedo menospreciar el digital porque "me ha enseñado todo lo que sé", pero te deja un regustillo una foto cuando te sale más o menos como quieres plasmada en un carrete...y más con la FM2 que todo es manual... Saludos y gracias Si opino lo mismo con el grano se tiene que ir con cuidado en el revelado del negativo y con el escaneo del mismo todo va sumando la foto yo la hubiera preferido con menos cielo y formar tre bandas de grises mas o menos parecidas con distintos tonos, saludos Es un paso que quiero realizar... revelar yo y controlar todo eso... pero o revelaron en tienda... y asi quedo. El escaneado es mi, foto al negativo con D300 y Nikkor 105 AFD Micro, y tratada con Lightroom, con leves ajustes y aportando algo de enfoque El encuadre.... es el que vi con el objeitvo que llevaba, pero hubiese quedado muy bien tal y como dices Saludos y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Opino igual sobre el grano, demasiado excesivo. Me gusta la idea y me hubiera gustado ver solamente a las gaviotas solas sin el dique de la derecha. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas