plampertti Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Daniel es un amigo del trabajo, poco afecto a la vida del hogar (si bien esta casado) y no deja pasar una oportunidad para salir y poder respirar el fresco aire nocturno...., por eso esta humide fotografia, va para el y todos aquellos que gracias al matrimonio han perdido la libertad que venia cuando el astro madre desaparecia y daba lugar a las tinieblas....Un abrazo a todos desde Argentina. PEDRO... DATOS DE LA TOMA: Archivo Archivo: DSC_3866.NEF Fecha: 2008/11/12 18:20:28.2 Hora mundial: UTC-3, Horario de verano:Desactivado Calidad imagen: RAW comprimido (12 bits) Tamaño imagen: L (3872 x 2592) Coment. imagen: Cámara Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G Longitud focal: 22mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Sujeto más cercano Reducción de vibraciones: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/4,5 Velocidad de obturación: 1/100s Modo de exposición: Manual Compen. exposic.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Medición matricial Sensibilidad: ISO 100 Flash Sincronización de flash: Cortinilla delantera Modo de flash: Opcional, TTL Compensac de exposic flash: 0EV Técnicas avanzadas: Flash rebotado Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alto: Apagado RR Larga exposic.: Apagado D-Lighting activo: Auto Autentificación: Optimizar imagen Optimizar imagen: Vívida Modo de color: IIIa (sRGB) Compensación tonos: Normal Ajuste tonal: 0° Saturación: Intensa Nitidez: Media alta GPS Latitud: Longitud: Altitud: Dirección de imagen: Hora(UTC): Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Daniel es un amigo del trabajo, poco afecto a la vida del hogar (si bien esta casado) y no deja pasar una oportunidad para salir y poder respirar el fresco aire nocturno...., por eso esta humide fotografia, va para el y todos aquellos que gracias al matrimonio han perdido la libertad que venia cuando el astro madre desaparecia y daba lugar a las tinieblas....Un abrazo a todos desde Argentina. PEDRO... DATOS DE LA TOMA: Archivo Archivo: DSC_3866.NEF Fecha: 2008/11/12 18:20:28.2 Hora mundial: UTC-3, Horario de verano:Desactivado Calidad imagen: RAW comprimido (12 bits) Tamaño imagen: L (3872 x 2592) Coment. imagen: Cámara Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G Longitud focal: 22mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Sujeto más cercano Reducción de vibraciones: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/4,5 Velocidad de obturación: 1/100s Modo de exposición: Manual Compen. exposic.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Medición matricial Sensibilidad: ISO 100 Flash Sincronización de flash: Cortinilla delantera Modo de flash: Opcional, TTL Compensac de exposic flash: 0EV Técnicas avanzadas: Flash rebotado Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alto: Apagado RR Larga exposic.: Apagado D-Lighting activo: Auto Autentificación: Optimizar imagen Optimizar imagen: Vívida Modo de color: IIIa (sRGB) Compensación tonos: Normal Ajuste tonal: 0° Saturación: Intensa Nitidez: Media alta GPS Latitud: Longitud: Altitud: Dirección de imagen: Hora(UTC): Hola Tocayo ese reflejo en los anteojos como se dice ...me flipa esta muy bueana Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 LO unico que te diria es en la camisa el logo de "Cocodrilo" ja ja ja Aclaro es el nombre de un lugar a ver... de noches y mujeres jajajajajaja Me gusta como quedo la foto y los lentes, como ya sabes prefiero los fondos mas naturales pero es cuestion de gustos nomas... Saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Hola Tocayo ese reflejo en los anteojos como se dice ...me flipa esta muy bueanaSaludos Pedro LO unico que te diria es en la camisa el logo de "Cocodrilo" ja ja jaAclaro es el nombre de un lugar a ver... de noches y mujeres jajajajajaja Me gusta como quedo la foto y los lentes, como ya sabes prefiero los fondos mas naturales pero es cuestion de gustos nomas... Saludos !!! Compatriotas y compañeros, gracias por vuestros comentarios, me alegra que les guste el retratouno puedo fallar tecnicamente, pero en cada humilde foto que hago pongo mi mayor empeño, tratando de aprender lo poco que se. Es solo cuestion de seguir adelante....Les mando un gran abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 (editado) Muy buena. Tiene fuerza en el personaje, y la pose impone severidad y hasta diría que el tipo acojona un poco. El tratamiento en el rostro para mi gusto impecable, dramático, tenso y con vigor, como corresponde al modelo. El reflejo en las gafas... buenísssimo, añade un detalle más a la foto e introduce un nuevo valor que en realidad no está, porque es un reflejo. Acojonante!!! Me ha gustado un montón, y se nota mucho que le has puesto cariño, así que tengo que hacer esto: Plas plas plas!!! Editado 22 de Noviembre de 2008 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 22 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Muy buena. Tiene fuerza en el personaje, y la pose impone severidad y hasta diría que el tipo acojona un poco. El tratamiento en el rostro para mi gusto impecable, dramático, tenso y con vigor, como corresponde al modelo. El reflejo en las gafas... buenísssimo, añade un detalle más a la foto e introduce un nuevo valor que en realidad no está, porque es un reflejo. Acojonante!!! Me ha gustado un montón, y se nota mucho que le has puesto cariño, así que tengo que hacer esto: Plas plas plas!!! Querido Isi, me llena de orgullo y placer poder leer estas lineas y mas viniendo de ti que no tienes pelos en la lengua a la hora de criticar una fotografia. Por eso muchas gracias, se aprende mucho de los comentarios que los demas realizan y es por eso que les presto muchisima atencion. Te mando un gran abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 El retrato muy bueno tiene muchísima fuerza, el reflejo de las gafas logradísimo, supongo sea un montaje ya que no aparece por ningún lado el fotógrafo y se ve muy nivelado en todos los sentidos. "Chapeau", me encantó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Hubieras rizado el rizo si hubieras distorsionado la imagen reflejada en las gafas de sol, dándole más realismo al fotomontaje, ya que veo que es un tema que dominas bastante bien. De todas maneras me gusta mucho el efecto conseguido, original retrato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 23 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 El retrato muy bueno tiene muchísima fuerza, el reflejo de las gafas logradísimo, supongo sea un montaje ya que no aparece por ningún lado el fotógrafo y se ve muy nivelado en todos los sentidos."Chapeau", me encantó Hubieras rizado el rizo si hubieras distorsionadola imagen reflejada en las gafas de sol, dándole más realismo al fotomontaje, ya que veo que es un tema que dominas bastante bien. De todas maneras me gusta mucho el efecto conseguido, original retrato... Kuntur: mucha gracias por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado, pude lograrlo gracias a los consejos de los compañeros del foro, que, anteriores en anteriores tomas me han dicho que aspectos no descuidar, asi que el merito en cierta medida es de ellos tambien. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... javibort: tienes razon en lo que planteas, es un interesante detalle que nunca se me ocurrio, te lo agradezco y lo tendre en cuenta para el proximo montaje. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis David Gomez Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Yo tambien querria dar mi opinion. Por sentido comun si en las gafas hay un reflejo de noche quiere decir que no hay una luz excesiva. Se podria haber buscado un efecto mas apagado de la imagen para que todo estuviera en conjunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 ¡¡Fantástica foto!!. Pero creo que mejoraría con un fondo distinto. Toma demasiado protagonismo y con un retrato tan fantástico pienso que todo el peso debería estar en el rostro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Yo tambien querria dar mi opinion. Por sentido comun si en las gafas hay un reflejo de noche quiere decir que no hay una luz excesiva. Se podria haber buscado un efecto mas apagado de la imagen para que todo estuviera en conjunto. ¡¡Fantástica foto!!. Pero creo que mejoraría con un fondo distinto. Toma demasiado protagonismo y con un retrato tan fantástico pienso que todo el peso debería estar en el rostro. Amigos gracias por pasar y opinar, tendre que ir probando con otros tipos de fotografias, creo que es hora de ampliar los horizontes. Agradezco vuestras sugerencias. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas