Jump to content

Night Vision


plampertti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Daniel es un amigo del trabajo, poco afecto a la vida del hogar (si bien esta casado) y no deja pasar una oportunidad para salir y poder respirar el fresco aire nocturno...., por eso esta humide fotografia, va para el y todos aquellos que gracias al matrimonio han perdido la libertad que venia cuando el astro madre desaparecia y daba lugar a las tinieblas....Un abrazo a todos desde Argentina.

 

PEDRO...

 

3047492110_622e3fd52c_b.jpg

 

DATOS DE LA TOMA:

 

Archivo

Archivo: DSC_3866.NEF

Fecha: 2008/11/12 18:20:28.2

Hora mundial: UTC-3, Horario de verano:Desactivado

Calidad imagen: RAW comprimido (12 bits)

Tamaño imagen: L (3872 x 2592)

Coment. imagen:

Cámara

Dispositivo: Nikon D60

Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G

Longitud focal: 22mm

Modo de enfoque: AF-A

Modo de zona de AF: Sujeto más cercano

Reducción de vibraciones: ON

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/4,5

Velocidad de obturación: 1/100s

Modo de exposición: Manual

Compen. exposic.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Medición matricial

Sensibilidad: ISO 100

Flash

Sincronización de flash: Cortinilla delantera

Modo de flash: Opcional, TTL

Compensac de exposic flash: 0EV

Técnicas avanzadas: Flash rebotado

Ajustes de imagen

Balance de blancos: Automático, 0, 0

Espacio de color: sRGB

RR ISO alto: Apagado

RR Larga exposic.: Apagado

D-Lighting activo: Auto

Autentificación:

Optimizar imagen

Optimizar imagen: Vívida

Modo de color: IIIa (sRGB)

Compensación tonos: Normal

Ajuste tonal: 0°

Saturación: Intensa

Nitidez: Media alta

GPS

Latitud:

Longitud:

Altitud:

Dirección de imagen:

Hora(UTC):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daniel es un amigo del trabajo, poco afecto a la vida del hogar (si bien esta casado) y no deja pasar una oportunidad para salir y poder respirar el fresco aire nocturno...., por eso esta humide fotografia, va para el y todos aquellos que gracias al matrimonio han perdido la libertad que venia cuando el astro madre desaparecia y daba lugar a las tinieblas....Un abrazo a todos desde Argentina.

 

PEDRO...

 

3047492110_622e3fd52c_b.jpg

 

DATOS DE LA TOMA:

 

Archivo

Archivo: DSC_3866.NEF

Fecha: 2008/11/12 18:20:28.2

Hora mundial: UTC-3, Horario de verano:Desactivado

Calidad imagen: RAW comprimido (12 bits)

Tamaño imagen: L (3872 x 2592)

Coment. imagen:

Cámara

Dispositivo: Nikon D60

Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G

Longitud focal: 22mm

Modo de enfoque: AF-A

Modo de zona de AF: Sujeto más cercano

Reducción de vibraciones: ON

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/4,5

Velocidad de obturación: 1/100s

Modo de exposición: Manual

Compen. exposic.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Medición matricial

Sensibilidad: ISO 100

Flash

Sincronización de flash: Cortinilla delantera

Modo de flash: Opcional, TTL

Compensac de exposic flash: 0EV

Técnicas avanzadas: Flash rebotado

Ajustes de imagen

Balance de blancos: Automático, 0, 0

Espacio de color: sRGB

RR ISO alto: Apagado

RR Larga exposic.: Apagado

D-Lighting activo: Auto

Autentificación:

Optimizar imagen

Optimizar imagen: Vívida

Modo de color: IIIa (sRGB)

Compensación tonos: Normal

Ajuste tonal: 0°

Saturación: Intensa

Nitidez: Media alta

GPS

Latitud:

Longitud:

Altitud:

Dirección de imagen:

Hora(UTC):

 

 

Hola Tocayo ese reflejo en los anteojos como se dice ...me flipa esta muy bueana

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO unico que te diria es en la camisa el logo de "Cocodrilo" ja ja ja

Aclaro es el nombre de un lugar a ver... de noches y mujeres jajajajajaja

 

Me gusta como quedo la foto y los lentes, como ya sabes prefiero los fondos mas naturales pero es cuestion de gustos nomas...

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tocayo ese reflejo en los anteojos como se dice ...me flipa esta muy bueana

Saludos

Pedro

 

 

LO unico que te diria es en la camisa el logo de "Cocodrilo" ja ja ja

Aclaro es el nombre de un lugar a ver... de noches y mujeres jajajajajaja

 

Me gusta como quedo la foto y los lentes, como ya sabes prefiero los fondos mas naturales pero es cuestion de gustos nomas...

 

Saludos !!!

 

 

Compatriotas y compañeros, gracias por vuestros comentarios, me alegra que les guste el retratouno puedo fallar tecnicamente, pero en cada humilde foto que hago pongo mi mayor empeño, tratando de aprender lo poco que se. Es solo cuestion de seguir adelante....Les mando un gran abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena. Tiene fuerza en el personaje, y la pose impone severidad y hasta diría que el tipo acojona un poco. El tratamiento en el rostro para mi gusto impecable, dramático, tenso y con vigor, como corresponde al modelo. El reflejo en las gafas... buenísssimo, añade un detalle más a la foto e introduce un nuevo valor que en realidad no está, porque es un reflejo. Acojonante!!! Me ha gustado un montón, y se nota mucho que le has puesto cariño, así que tengo que hacer esto: Plas plas plas!!!

Editado por isi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena. Tiene fuerza en el personaje, y la pose impone severidad y hasta diría que el tipo acojona un poco. El tratamiento en el rostro para mi gusto impecable, dramático, tenso y con vigor, como corresponde al modelo. El reflejo en las gafas... buenísssimo, añade un detalle más a la foto e introduce un nuevo valor que en realidad no está, porque es un reflejo. Acojonante!!! Me ha gustado un montón, y se nota mucho que le has puesto cariño, así que tengo que hacer esto: Plas plas plas!!!

 

 

Querido Isi, me llena de orgullo y placer poder leer estas lineas y mas viniendo de ti que no tienes pelos en la lengua a la hora de criticar una fotografia. Por eso muchas gracias, se aprende mucho de los comentarios que los demas realizan y es por eso que les presto muchisima atencion. Te mando un gran abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El retrato muy bueno tiene muchísima fuerza, el reflejo de las gafas logradísimo, supongo sea un montaje ya que no aparece por ningún lado el fotógrafo y se ve muy nivelado en todos los sentidos.

"Chapeau", me encantó

 

 

Hubieras rizado el rizo si hubieras distorsionado

la imagen reflejada en las gafas de sol, dándole

más realismo al fotomontaje, ya que veo que es

un tema que dominas bastante bien.

De todas maneras me gusta mucho el efecto

conseguido, original retrato...

 

 

Kuntur: mucha gracias por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado, pude lograrlo gracias a los consejos de los compañeros del foro, que, anteriores en anteriores tomas me han dicho que aspectos no descuidar, asi que el merito en cierta medida es de ellos tambien. Te mando un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

 

javibort: tienes razon en lo que planteas, es un interesante detalle que nunca se me ocurrio, te lo agradezco y lo tendre en cuenta para el proximo montaje. Un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien querria dar mi opinion. Por sentido comun si en las gafas hay un reflejo de noche quiere decir que no hay una luz excesiva. Se podria haber buscado un efecto mas apagado de la imagen para que todo estuviera en conjunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien querria dar mi opinion. Por sentido comun si en las gafas hay un reflejo de noche quiere decir que no hay una luz excesiva. Se podria haber buscado un efecto mas apagado de la imagen para que todo estuviera en conjunto.

 

 

¡¡Fantástica foto!!. Pero creo que mejoraría con un fondo distinto. Toma demasiado protagonismo y con un retrato tan fantástico pienso que todo el peso debería estar en el rostro.

 

 

Amigos gracias por pasar y opinar, tendre que ir probando con otros tipos de fotografias, creo que es hora de ampliar los horizontes. Agradezco vuestras sugerencias. Un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...