aldairuber Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Buenas a todos. Os dejo una imagen del popularmente conocido como Paseo de los Acantilados de Salou (Tarragona, España). Se trata de una paseo que bordea la línea costera de esta localidad. El Paseo de los Acantilados / The Walk of Cliffs por aldairuber, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 18 mm ISO 100 Tendencia 0 EV Flash No Flash Agradeceré vuestros comentario y/o consejos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 La composición muy cuidada, el sendero lleva a un cielo genial, texturas contraluz, muy buena, excelente trabajo. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 La composición muy cuidada, el sendero lleva a un cielo genial, texturas contraluz, muy buena, excelente trabajo. Abrazos. Muchas gracias, Daniel. Da gusto escuchar comentarios así. Un abrazo para tí también y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Esta toma me gusta mucho las texturas muy buenas y muy buen procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Tecnicamente bien compuesta sencilla y efectiva con buen ByN, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Esta toma me gusta mucho las texturas muy buenas y muy buen procesado Saludos Me alegro de que te haya gustado. Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Tecnicamente bien compuesta sencilla y efectiva con buen ByN, saludos Muchas gracias por pasarte y por tu comentario. Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Me gusta la composición mucho. Tiene "ritmo" sobre todo marcado por las sombras de la barandilla que se va hacia el fondo, que está dibujado por las diagonales. Guapa. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Me gusta la composición mucho. Tiene "ritmo" sobre todo marcado por las sombras de la barandilla que se va hacia el fondo, que está dibujado por las diagonales. Guapa. Un abrazo Muchas gracias por tu comentario. Se agradece mucho. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Gran toma con un fantástico procesado, muy buena fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Me gusta la toma, limpia, buen procesado y con contrastes, felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Gran toma con un fantástico procesado, muy buena fotografía. Muchas gracias por tu comentario. Me alegro mucho de que te haya gustado. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Me gusta la toma, limpia, buen procesado y con contrastes, felicidades Saludos Muchas gracias por comentar. Es reconfortante que os haya gustado la foto. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Muy buena composición, cuidada, buenas texturas y precioso cielo, un elemento humano o animal y te queda redonda. Saludos Pues es buena sugerencia. Como tengo el paseo bastante cerca intentare repetirla un dia. Gracias por el aporte. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas