Jump to content

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece una muy buena foto, me gusta la textura y la iluminación, no me molestan las partes quemadas...por poner un pero, habría clonado lo que parece una "ojerilla" debajo del ojo, por lo demas, fotaza!

Hola alcobendas,

Se agradece el comentario y tomo nota de ello.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de reconocer que tengo debilidad por las fotos en lanco y negro. y de primeras te digo que "chapo". La expresion de la modelo y el desenfocado me parece a mi juicio bien logrados, a esto sumo el virado a b&n.

Coincido con el compañero Chau Dog en que el hombro esta al limite.. En mi caso y mi pantalla, lo ha sobrepasado y no lo distingo hasta que aparece la tira del sujetador.

Tambien me parece algo forzado la posicion de la mano con los zapatos. Veo como algo de tension en el brazo, lo hubiera dejado en posicion muerta.

pese a mi opinion... ojala la hubiera podido hacer yo.

Salu2

Enlace al comentario

He de reconocer que tengo debilidad por las fotos en lanco y negro. y de primeras te digo que "chapo". La expresion de la modelo y el desenfocado me parece a mi juicio bien logrados, a esto sumo el virado a b&n.

Coincido con el compañero Chau Dog en que el hombro esta al limite.. En mi caso y mi pantalla, lo ha sobrepasado y no lo distingo hasta que aparece la tira del sujetador.

Tambien me parece algo forzado la posicion de la mano con los zapatos. Veo como algo de tension en el brazo, lo hubiera dejado en posicion muerta.

pese a mi opinion... ojala la hubiera podido hacer yo.

Salu2

Hola carlos,

Se agradece tu paso por este post y que dejaras constancia de ello con tanto detalle.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Sin discusión gran foto en todos los sentidos, sólo para poderle encontrar un pero, yo hubiese clonado el agujero del piercing que está sobre el ombligo.

Gracias por compartirla

Enlace al comentario

Se nota que tienes cámara nueva "bandido" !!!! Esa D800 sigue dando los buenos frutos que nos acostumbras a dar, aunque.....no te digo que la modelo también tenga mucho que ver....jaaaaaaaa

Salut company.

Salu2

Hola David,

Como siempre es un placer cruzarme contigo por estos barrios. Un fuerte abrazo y que sepas que esta pendiente que me enseñes esa nueva Nikon...¡¡¡

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Sin discusión gran foto en todos los sentidos, sólo para poderle encontrar un pero, yo hubiese clonado el agujero del piercing que está sobre el ombligo.

Gracias por compartirla

Hola Masbi,

Gracias por dejar constancia de tu paso por este post y como no por dejar tus impresiones sobre este trabajo...¡¡¡

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Muy buena Eugeni, bien conseguida de luz i de pose. Para ponerle un "pero" y dar oportunidades de mejora, veo a la modelo con su mirada demasiado pendiente de la cámara. A ver si nos cruzamos por Terrassa !!! Salu2

Hola mpala,

Gracias por el comentario, tomo nota de ello.

Para mi sera un placer encontrarme con compañeros y más si son de mi misma población.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...