Eugeni Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Camara Nikon D800 Exposicion 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.0 Lente Nikkor 85mm f/1.4 D Velocidad ISO 200 Tendencia de exposicion0 EV Exposure Program Aperture-priority AE Metering Mode Center-weighted average Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Muy buena , el hombro un poco al limite con la luz pero nada que arruine la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Muy buena , el hombro un poco al limite con la luz pero nada que arruine la toma Saludos Hola Chau, Gracias por comentar este trabajo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sum_tr Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Me gusta bastante en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Me gusta bastante en general. Pues se agradece que dejaras constancia de ello. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcobendas Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Me parece una muy buena foto, me gusta la textura y la iluminación, no me molestan las partes quemadas...por poner un pero, habría clonado lo que parece una "ojerilla" debajo del ojo, por lo demas, fotaza! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Me parece una muy buena foto, me gusta la textura y la iluminación, no me molestan las partes quemadas...por poner un pero, habría clonado lo que parece una "ojerilla" debajo del ojo, por lo demas, fotaza! Hola alcobendas, Se agradece el comentario y tomo nota de ello. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosharo Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 He de reconocer que tengo debilidad por las fotos en lanco y negro. y de primeras te digo que "chapo". La expresion de la modelo y el desenfocado me parece a mi juicio bien logrados, a esto sumo el virado a b&n. Coincido con el compañero Chau Dog en que el hombro esta al limite.. En mi caso y mi pantalla, lo ha sobrepasado y no lo distingo hasta que aparece la tira del sujetador. Tambien me parece algo forzado la posicion de la mano con los zapatos. Veo como algo de tension en el brazo, lo hubiera dejado en posicion muerta. pese a mi opinion... ojala la hubiera podido hacer yo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Me mola lo que haces, porque sabes hacerlo. Feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 He de reconocer que tengo debilidad por las fotos en lanco y negro. y de primeras te digo que "chapo". La expresion de la modelo y el desenfocado me parece a mi juicio bien logrados, a esto sumo el virado a b&n. Coincido con el compañero Chau Dog en que el hombro esta al limite.. En mi caso y mi pantalla, lo ha sobrepasado y no lo distingo hasta que aparece la tira del sujetador. Tambien me parece algo forzado la posicion de la mano con los zapatos. Veo como algo de tension en el brazo, lo hubiera dejado en posicion muerta. pese a mi opinion... ojala la hubiera podido hacer yo. Salu2 Hola carlos, Se agradece tu paso por este post y que dejaras constancia de ello con tanto detalle. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Me mola lo que haces, porque sabes hacerlo. Feliz año Hola templario, Como siempre es un placer cruzarme contigo por estos barrios. Recibe un fuerte abrazo Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Me gusta la foto, aunque la luz que entra por la venta está al limite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Me gusta la foto, aunque la luz que entra por la venta está al limite. Gracias por comentar Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Me parece un buen trabajo compañero,me gusta bastante el virado que le has dado, pose y modelo fenomenales también, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Me parece un buen trabajo compañero,me gusta bastante el virado que le has dado, pose y modelo fenomenales también, felicidades. Saludos. Hola lagier, Gracias por dejar constancia de tu paso por este post. Feliz año nuevo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Me encanta, acertada por el b/n ya que en color esa partes quemadas derian otra cosa y estroperia un buen trabajo. Felicidades tambien por la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Me encanta, acertada por el b/n ya que en color esa partes quemadas derian otra cosa y estroperia un buen trabajo. Felicidades tambien por la modelo. Hola cangurodaniel, Gracias por comentar este trabajo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Se nota que tienes cámara nueva "bandido" !!!! Esa D800 sigue dando los buenos frutos que nos acostumbras a dar, aunque.....no te digo que la modelo también tenga mucho que ver....jaaaaaaaa Salut company. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Sin discusión gran foto en todos los sentidos, sólo para poderle encontrar un pero, yo hubiese clonado el agujero del piercing que está sobre el ombligo. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Se nota que tienes cámara nueva "bandido" !!!! Esa D800 sigue dando los buenos frutos que nos acostumbras a dar, aunque.....no te digo que la modelo también tenga mucho que ver....jaaaaaaaa Salut company. Salu2 Hola David, Como siempre es un placer cruzarme contigo por estos barrios. Un fuerte abrazo y que sepas que esta pendiente que me enseñes esa nueva Nikon...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Sin discusión gran foto en todos los sentidos, sólo para poderle encontrar un pero, yo hubiese clonado el agujero del piercing que está sobre el ombligo. Gracias por compartirla Hola Masbi, Gracias por dejar constancia de tu paso por este post y como no por dejar tus impresiones sobre este trabajo...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mpala Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Muy buena Eugeni, bien conseguida de luz i de pose. Para ponerle un "pero" y dar oportunidades de mejora, veo a la modelo con su mirada demasiado pendiente de la cámara. A ver si nos cruzamos por Terrassa !!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Muy buena Eugeni, bien conseguida de luz i de pose. Para ponerle un "pero" y dar oportunidades de mejora, veo a la modelo con su mirada demasiado pendiente de la cámara. A ver si nos cruzamos por Terrassa !!! Salu2 Hola mpala, Gracias por el comentario, tomo nota de ello. Para mi sera un placer encontrarme con compañeros y más si son de mi misma población. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Es una toma difícil por el contraste tan dividido, sin embargo lo haz equilibrado correctamente me agradaría ver su rostro Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Es una toma difícil por el contraste tan dividido, sin embargo lo haz equilibrado correctamente me agradaría ver su rostro Saludos desde acá Hola Copacabana, Gracias por dejar tu comentario...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas