deltoya2005 Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Hola, siguiendo con mi serie de NYC, os dejo una foto del archifotografiado puente de Brooklyn. Under the bridge por Deltoya2005, en Flickr D5100 55mm f/7.1 1/200s ISO 200 Como siempre se agradecen comentarios para seguir aprendiendo Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 El encuadre y procesado me gusta, yo en esta toma hubiese tirado con la Hiperfocal o con un f/ mas cerrado, encuentro que nos perdemos cosas por la falta de nitidez. El paisaje es muy chulo y lo has captado y transmitido muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 El encuadre y procesado me gusta, yo en esta toma hubiese tirado con la Hiperfocal o con un f/ mas cerrado, encuentro que nos perdemos cosas por la falta de nitidez. El paisaje es muy chulo y lo has captado y transmitido muy bien. +1 Muy bonita y te ha quedado bien pero yo hubiera cerrado un poco más el F Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 El encuadre y procesado me gusta, yo en esta toma hubiese tirado con la Hiperfocal o con un f/ mas cerrado, encuentro que nos perdemos cosas por la falta de nitidez. El paisaje es muy chulo y lo has captado y transmitido muy bien. Gracias por pasar y comentar. Estoy contigo en el tema de la hiperfocal o el diafragma mas cerrado pero esta foto era de mis primeras con una réflex y bastante tenia con darle al botón +1 Muy bonita y te ha quedado bien pero yo hubiera cerrado un poco más el F Saludos Gracias por comentar, me alegro te haya gustado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 No deja de ser una foto recuerdo por lo que comentas del "archifotografiado", pero me gusta. Son de esas que sabes que "están en mi colección". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 No deja de ser una foto recuerdo por lo que comentas del "archifotografiado", pero me gusta. Son de esas que sabes que "están en mi colección". Me alegro te haya gustado. Salu2 Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas