Jump to content

mi primera toma del 2014

antrudi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compis pues nada esta es mi primera toma pero del 2014,como no realizando unas fotos a mi queridísima señora para innagurar el primer día del año, bueno os dejo la toma a ver que os parece y también el procesado que le he dado un saludo y feliz 2014

11698284333_77c7d4bf62_c.jpg
DSC_9508 por antrudi, en Flickr
datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash

11719601004_a1b55c51b3_c.jpg
DSC_95084 por antrudi, en Flickr
Tomada el 1 de enero, 2014 en 6:27 PST (editar) Publicada en Flickr 2 de enero, 2014 en 4:12 PST (editar) datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal)
Editado por antrudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho. No sé lo que haces en principiantes.

hola maestro ruichi la verdad eso mismo digo yo,pero me queda por aprender mucho todavia,ya he puesto alguna en el foro de retratos y me han dao pal pelo y pa pasar inrritaciones y bajones de autoestima prefiero pulirme mas, ya que el post de retratos son para profesionales y yo que digamos soy todavia un novatillo en esto del retrato llevare sobre 2u 3 meses,y aqui con la ayuda de este magnifica comunidad de compañeros y autodidaticamente voy aprendiendo rapido,en breve ya subire algo a retratos un saludo y feliz año

Enlace al comentario

Hola Antonio, el procesado me parece estupendo, el bokeh buenísimo, la modelo mejor que tú, jejeje.. lo único es que la me falta un punto de nitidez, no controlo esos objetivos, pero imagino que compaginar f/2, bokeh y foco es muy complicado.  ;)

hola pajavi como lo sabes la modelo estupenda ajajajajiiijijj bueno la verdad es que esta lente es la leche de buena es el 85mm 1,8d y no te digo de 1,4d esa ya quita el sentio,eso es lo que tiene que son apertura tan grande que como te desvies unos milimetros adios el foco,y en modo m controlando el tiempo,la apertura,la compo ,y el encuadre y las leches fritas jijijijijijiji te hace un follon a parte que llevo poco tiempo con el con la practica ire puliendolo un saludo feliz año

Enlace al comentario

Me gusta mucho como te ha quedado. El bokeh muy bueno, la luz de la foto increíble el disparar en vertical muy acertado, en fin, que me gusta y mucho.

Saludos.

hola compañero me alegro que te guste gracias por pasarte y comentarla y eso es que esta lente hace maravillas un saludo

Enlace al comentario

Me encanta!!!! Ponle arriba "Yo dona" y abajo "winter collection" y ya tienes la portada de la revista.

hola inigolcg  la verdad una idea que mas dao intentare ponerle esas frases a ver que tal queda,a lo mejor tengo suerte y me compran la portada y me quitan de trabajar que buena loteria jajajajjaj :lol: :lol: :lol: :lol: un saludo compiiiii

Enlace al comentario

Muy buena toma, vaya como funciona ese objetivo, y con esa F/2 te ha quedado tu señora toda ella a foco.

Bien resuelta.

Un saludo.

Pepe.

gracias compi esta lente se la aconsejo a to el mundo si podeis comprarla hacerlo y si es el f1,4 esa ya quita el sentio pero vale una pasta,bueno gracias por pasarte y comentarla y me alegro que te haya gustado un saludo y feliz año

Enlace al comentario

Antrudi después de lo comentado, solo me queda felicitarte, has utilizado el desenfoque Gausiano?

un saludo.

Joaquín.

hola compañero gracias por la felicitacion,bueno no he empleado nada de desenfoque es el bokeh que da esta lente a f2 y el sensor que es fullframe que tambien da un desenfoque mas bonito,lo unico que he empleado en el procesado ha sido un poco de luminosidad,unos puntos de nitidez y ya esta un saludo

Enlace al comentario