Josechino2424 Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Hola tengo una duda no se con que puedo limpiar mi filtro nd B&w 110 pues me da miedo rayarlo si alguien sabe con que puedo hacerlo se lo agradeceria saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Pues no hay nada como agua, jabón neutro y bajo el grifo. Lo dejas secar y queda perfecto. No es broma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josechino2424 Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Muchas gracias, lo probare saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Muchas gracias, lo probare saludos Hola, has seguido el consejo de Pacocris? Que tal se queda? Me interesa el tema por que hoy me llego mi Hoya ND400 y alguna vez también seguro que me veo como tu. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josechino2424 Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Hola julucala Si lo probe y quedan perfectos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas