Objetivo indiscreto Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Feliz aña 2014!!!! Soy nuevo en esta página de la que he aprendido mucho, me gustaría saber si hay alguien por Málaga para poder compartir conocimientos y hacer alguna actividad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Feliz aña 2014!!!! Soy nuevo en esta página de la que he aprendido mucho, me gustaría saber si hay alguien por Málaga para poder compartir conocimientos y hacer alguna actividad. Saludos Somos muchos de Málaga. Para lo que pretendes lo mejor es ir a Comunidad Nikonista/ actividades, allí hay un par de hilos sobre quedadas malagueñas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 ¿yo no he dejado un mensaje aqui? yo juraría que si, bueno. yo también soy de Málaga, bueno de al lado,. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRISTIAN_oCAÑA Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Hola yo soy de Ronda y pues me gustaría intercambiar conocimientos ya soy un poco nuevo en esto ,saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 si quieres conocimientos el chico de arriba te puede ayudar, yo soy como tu. pero vamos que una charla la podemos tener. a ver si organizamos una quedadas de esas con mejor tiempo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas