pelroig Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 La verdad es que no si poner esta foto en viajes o en deportiva, pero de momento la pongo aqui La composicion no es muy buena, pero como excusa es que está tomada desde el glaciar, sin ningun tipo de preparacion y a -18ºC a pesar del sol, con el pico de les Grandes Jorasses como espectador Aparentemente da la sensacion que esta un poco caida a la izquierda, pero creo que es la perspectiva Feliz año 2014 AAA_9942 por Pelroigpg, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Aun que aquí estamos para opinar más de las fotos que de las condiciones en que se toman, creo que en casos como éste hay que modificar algunos criterios. Valoro especialmente que en ese momento te preocuparas por otra cosa que no fuera no caerte . La encuentro un poco 'pálida' en el cielo y en los montes pero supongo que se debe a la luz del momento, que no era la mejor , porque los alpinistas los veo bien de color y foco. El encuadre refleja bien el entorno y sus dificultades y resulta impactante. Un saludo y feliz 2014 a ti también, con buenas excursiones de montaña... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 La foto en sí y especialmente el entorno y condiciones donde la tomaste son impresionantes. Ha salido una muy buena foto a pesar de todo el frío y demás que nos cuentas. A fuerza de ver vuestras imágenes de montaña acabaré subiendo alguna (montaña) yo también, jeje. un saludo y feliz año!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelroig Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Aun que aquí estamos para opinar más de las fotos que de las condiciones en que se toman, creo que en casos como éste hay que modificar algunos criterios. Valoro especialmente que en ese momento te preocuparas por otra cosa que no fuera no caerte . La encuentro un poco 'pálida' en el cielo y en los montes pero supongo que se debe a la luz del momento, que no era la mejor , porque los alpinistas los veo bien de color y foco. El encuadre refleja bien el entorno y sus dificultades y resulta impactante. Un saludo y feliz 2014 a ti también, con buenas excursiones de montaña... Pues muchas gracias por los comentarios la verdad es que tienes razon, estar en el glaciar a 3800m de altura, con una buena inclinacion, a unos buenos grados bajo cero y sacar la camara reflex y manejarla (te has de quitar los guantes...), la verdad es que es un poco complicado, pero luego el ver las fotos te recompensa lo mal que lo has pasado Lo de palidez creo que era el dia, aunque en ese momento habia sol, estaba parcialmente cubierto por nubes y ademas el pico de atras esta mucho mas lejos de lo que parece por la foto A ver si es verdad y el 2014 es mejor que el año que acabamos d edejar A ver si es verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelroig Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 La foto en sí y especialmente el entorno y condiciones donde la tomaste son impresionantes. Ha salido una muy buena foto a pesar de todo el frío y demás que nos cuentas. A fuerza de ver vuestras imágenes de montaña acabaré subiendo alguna (montaña) yo también, jeje. un saludo y feliz año!! A ver si te animas!! La foto no es lo mejor que hubiera querido, pero ahora a posteriori, tampoco me parecia tan mala a pesar de los defectos de encuadre y de definicion, y sobretod me trae muy buenos recuerdos Otro saludo para ti y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 (editado) Efectivamente, tal y como dices la foto está algo caída a la izquierda, ya que conozco perfectamente la zona. En cuanto a la palidez de la toma es normal cuando está cubierto el cielo de nubes, de todas formas veo algún claro de cielo azul por lo que creo que con algo más de contraste y nitidez la foto ganaría en fuerza visual. La composición es muy buena y me gusta mucho. Yo también he hecho fotos a esas temperaturas y sé lo que se sufre por lo que felicidades por la fotografía. (Por cierto, en qué punto exacto está hecha la foto, ya que la arista parece la de subida desde el glaciar a la Aiguille de Midi) Un saludo. Editado 3 de Enero de 2014 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelroig Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Efectivamente es la arista a medio camino de la subida de l aguille de midi, antes de la subida final La foto no la he procesado pero intentare hacer lo q tu dices para ver si mejora algo Muchas gracias por tus comentarios y feliz año Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelroig Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Mirare la secuencia para ver dese donde esta tomada exactamente, pero si no recuerdo mal, es en la subida del glaciar (en mi caso creo q yo bajaba al glaciar) Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas