Jump to content

Tarde de Café


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola javier, pues de esta serie, siento decir, que es la que menos me gusta.  creo que despues de ver las de blanco y negro, esta no me trasmite lo mismo.

pienso que las que tienes en blanco y negro, tienen muchisimo mas glamour.  sobre todo la de Audry, pero mi inmejorable.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran puesta en escena, a lo desayuno con diamantes...   :1ok:

El fondo de la zapatería me distrae un poco, tal vez se le pueda "matar un poco",  al no ser que sea buscado, con el reflejo de la gafa me pasa lo mismo...

Por lo demás   :1good:

Un saludo.

+1 misma opinión compañero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola javier, pues de esta serie, siento decir, que es la que menos me gusta.  creo que despues de ver las de blanco y negro, esta no me trasmite lo mismo.

pienso que las que tienes en blanco y negro, tienen muchisimo mas glamour.  sobre todo la de Audry, pero mi inmejorable.

saludos

 

Habrá que tener de todo no? byn color etc.. la série era larga hombre...  Ademas si ves fotos de Audry te puedes encontrar tanto en color como en byn aunque no sea el caso.. 

Pasando por alto la modelo ¿Por qué las tacitas blancas - más si  son de café -  acaparan todo el protagonismo de una foto.

 

Cordial saludo

 

y si es verde o amarilla, o negra tambien llama la atención y si es un bollo el que se come como un croasan creo en la peli de Audry tambien llama la atención. 

 

mira con tazita blanca, bollo y mas cosas  

BreakfastAtTiffanys_ES_800X1200.jpg

+1 misma opinión compañero.

Saludos.

lo del escaparate simplemente lo vi ideal para que fuera foto de ciudad de visita de compras etc..  tal como se ve en la peli Que no intenté ni siquiera hacer una imitación a raja tabla, pero si algo parecido 

Video: 

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que si,  que hay que tener de todo, y se agradece que compartas de todos los colores.  lo que queria decir, es que despues de ver la serie de tu mujer en  blanco y negro,

lo demas me sabe a poco. y eso no se deberia hacer ya que esta es otra foto. jajaja  

aparte que no suelo ser yo de B&N pues en este caso.!

enfin que raros somos aveces.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas me gusta: Ese toque sutil a lo loomax pero sin las franjas :D acompaña muy bien la idea... Lo que menos, que la mirada vaya para ese lado con tan poco espacio... No cambiaría el encuadre ya que si no perderías la tienda que está detrás (quizá). Saludos, y gracias por los consejos en mi post!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...