xray Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 hola a todos,soy nuevo por aqui,desde hace poco tengo la d40 que no es mi primera reflex pero si digital,antes usaba una canon eos 2000 y me he decidido a dar el paso a la digital que aun siendo basica me enseñara muchas cosas para sacar fotos decentes mas vuestra ayuda,os dejo una foto de una modelo que se dejo retratar,se admiten criticas y como es la primera que subo nose como saldra,saludos PD:no me deja subir la foto,me imagino que es muy grande y habra que reducirlo,como lo puedo hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 aver ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Lo primero que te comentaría es que te apuntes a un servidor externo tipo ImageShack o similar para poder subir las fotos a mayor tamaño que el permitido por el servidor del foro. La que has puesto es demasiado pequeña para apreciar bien la definición. Sube la imagen al menos a 1024 puntos en su lado mayor y con la mínima compresión jpg. La imagen la veo un pelín oscura y un poco corta de profundidad de campo, las orejas de la modelo ya aparecen desenfocadas. Y por último, hecha un vistazo a las normas del foro, este foro es para temas relacionados con la cámara, el hecho de que tu tengas una D40/D40X no te obliga a poner las fotos en este foro, si quieres que tus fotos sean comentadas debes colgarlas del foro adecuado, según su temática, siguiendo las normas del foro. Espero haberte ayudado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.