faingold Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Lo negros están empastados A CONCIENCIA.Una foto de justo hace un año. Sara (5th Avenue) por Guille Faingold, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Hooola guille! haces bien en avisar, porque es mas que evidente que los negros están muuuy negros; vamos, tinta plana que decimos los pintores. Todo lo demás, precioso, como de costumbre Feliz año nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Me gusta bastante la curva. Y el encuadre también, aunq tienes toma terminando en las manos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 me gusta pero arriesgaria más llevándola un poco más a la modelo la la dcha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Bien. Me gusta y me inspira. Bien por Sara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Me gusta, para mi gusto sobra la sombra, Creo que sin sombra o al menos mas suave marcaría mejor la curva, pero ya dije es cuestión de gustos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 me encanta. lo unico que no me gusta es el corte de la cabeza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 a mi me gusta la pose y el corte. pero veo los blancos de ojos y dientes pasados. igual que los negros empastados. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Me encanta la postura y expresión de la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Hooola guille! haces bien en avisar, porque es mas que evidente que los negros están muuuy negros; vamos, tinta plana que decimos los pintores. Todo lo demás, precioso, como de costumbre Feliz año nuevo! Jajajajaj... La foto me pedia dejar planos los negros :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Me gusta bastante la curva. Y el encuadre también, aunq tienes toma terminando en las manos? No. Suelo cortar. No es un tema q me preocupe en absoluto. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 me gusta pero arriesgaria más llevándola un poco más a la modelo la la dcha. Para qué? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Bien. Me gusta y me inspira. Bien por Sara Saldos crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Me gusta, para mi gusto sobra la sombra, Creo que sin sombra o al menos mas suave marcaría mejor la curva, pero ya dije es cuestión de gustos Saludos Fijate q a mi la sombra es lo q mas me gusta. Creo q le da mas volumen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 me encanta. lo unico que no me gusta es el corte de la cabeza Eso es marca de la casa :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 a mi me gusta la pose y el corte. pero veo los blancos de ojos y dientes pasados. igual que los negros empastados. saludos Los negros ya lo he comentado cuando he subido la foto: es buscado. Lo de los blancos... Pues quizas sea cosa de la compresion para web, no tengo ni idea. En este tipo de fotos no todo ni el blanco de los dientes ni el de los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Un pelín más de aire por arriba y algo menos por la derecha, para desplazar a la modelo hacia la derecha. Incluso me atrevería a pedir un formato vertical. Saludos. Creo q si le das mas aire por arriba ... Su cuerpo pierde protagonismo. Lo de desplazar a la derecha... Para qué? La foto era vertical, la cambié a formato 1x1 xq me transmitia mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 me parece una imagen preciosa, no entiendo la necesidad de los negros empastados... en especial los del sujetador, pero es un buen trabajo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 me parece una imagen preciosa, no entiendo la necesidad de los negros empastados... en especial los del sujetador, pero es un buen trabajo. un saludo Son modas. Ahora a veces me lo piden y lo voy practicando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Para estar sus ojos mucho más cerca de un punto fuerte. Saludos Ahh!! De los tercios?? Sí. Tienes razón. Pero no me gusta esa regla :))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 No. Suelo cortar. No es un tema q me preocupe en absoluto. :) Era sólo para poder comparar. La toma tal cual esta es buenísima. A mi personalmente me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Pues un buen trabajo no te puedo decir más jejeje. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Me gusta. Los negros empastados, aunque sea a propósito, yo los dejaría con algo, mínimo, de detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas