276830 Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 (editado) Buenas compañeros, Aquí os dejo una pequeña selección de cuatro imágenes que me han gustado de todas las que pude hacer en la San Silvestre Vallecana de este año. Espero que os gusten y que las disfrutéis tanto como yo las disfruto ahora, aunque no tanto haciéndolas. Un saludo. ©last_lap__david_agu?ero_SS_Vallec_2013_074 copia por Agüero1, en Flickr Cámara Nikon D3S Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.8 Lente 145 mm Velocidad ISO 2000 ©last_lap__david_agu?ero_SS_Vallec_2013_098 copia por Agüero1, en Flickr Cámara Nikon D3S Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad IS0 3200 ©last_lap__david_agu?ero_SS_Vallec_2013_221 copia por Agüero1, en Flickr Cámara Nikon D3 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected ©last_lap__david_agu?ero_SS_Vallec_2013_226 copia por Agüero1, en Flickr Cámara Nikon D3S Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 2500 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Editado 2 de Enero de 2014 por 276830 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Buenisima la serie,enhorauena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Buen trabajo en tu debut como fotógrafo oficial de la San Silvestre Vallecana!!! Ya sabes que no me fue posible subir a la moto para cubrirla, pero estuviste a la altura mas que de sobra.... Eres todo un pro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Buen trabajo en tu debut como fotógrafo oficial de la San Silvestre Vallecana!!! Ya sabes que no me fue posible subir a la moto para cubrirla, pero estuviste a la altura mas que de sobra.... Eres todo un pro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Muy buenas, yo me quedo con la segunda, enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Me encanta la última por el encuadre de tan bello entorno. La que me gusta menos es la 2ª, no me convence el desenfoque del primer plano, pero claro,es cuestión de gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 este año corri!! en verdad... os estuve buscando jejejeje no tendras alguna de los del grupo de mataos no?? de los del 65 parriba jejejeje la de la puerta del alcala brutal y la primera es pura sansil grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Genial David!! siento haberte abandonado!! pero era un día complicado para mi, pero veo que te sobraba todo!! un abrazote y sigue así tío!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Me encanta la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Geniales, como siempre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Muy buenas todas, color, encuadre, aunque el desenfoque del primer plano de la segunda, despista un poco. Pero chapeau!! Feliz año 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 (editado) Buenisima la serie,enhorauena Buen trabajo en tu debut como fotógrafo oficial de la San Silvestre Vallecana!!! Ya sabes que no me fue posible subir a la moto para cubrirla, pero estuviste a la altura mas que de sobra.... Eres todo un pro!!! Muchas gracias Carras por confiar en mi y darme la oportunidad de realizar este trabajo, has arriesgado mucho dejando que yo lo hiciese. Un abrazo. Muy buenas, yo me quedo con la segunda, enhorabuena Saludos Me encanta la última por el encuadre de tan bello entorno. La que me gusta menos es la 2ª, no me convence el desenfoque del primer plano, pero claro,es cuestión de gustos. Saludos. este año corri!! en verdad... os estuve buscando jejejeje no tendras alguna de los del grupo de mataos no?? de los del 65 parriba jejejeje la de la puerta del alcala brutal y la primera es pura sansil grande! Yo desde luego que cuando tu saliste yo ya estaba en meta jajajaja iba con cabeza de carrera, y todo va muy muy rápido ahí alante. Genial David!! siento haberte abandonado!! pero era un día complicado para mi, pero veo que te sobraba todo!! un abrazote y sigue así tío!! No pasa nada Julián, se entiende. Aunque una manilla más no hubiese venido del todo mal jajajaj, un abrazo tío y a ver si nos vemos más. Me encanta la primera. Un saludo Geniales, como siempre! Muy buenas todas, color, encuadre, aunque el desenfoque del primer plano de la segunda, despista un poco. Pero chapeau!! Feliz año 2014 Muchas gracias a todos, me alegra un montón que os guste el resultado de tantos nervios y comecocos que tenía a la hora de hacer el evento. Era el primero de esta envergadura que realizo y con cierta responsabilidad. Un abrazo. Editado 4 de Enero de 2014 por 276830 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas