Jump to content

SS Vallecana 2K13

276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, 

Aquí os dejo una pequeña selección de cuatro imágenes que me han gustado de todas las que pude hacer en la San Silvestre Vallecana de este año. Espero que os gusten y que las disfrutéis tanto como yo las disfruto ahora, aunque no tanto haciéndolas. 

Un saludo.

11710864745_309244482d_b.jpg

Cámara Nikon D3S Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.8 Lente 145 mm Velocidad ISO 2000

11711222234_52e36bc8a7_b.jpg

Cámara Nikon D3S Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad IS0 3200

11711096373_9f625424bf_b.jpg

Cámara Nikon D3 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected

11711091743_76e7c95649_b.jpg

Cámara Nikon D3S Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 2500 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected
Editado por 276830
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisima la serie,enhorauena

Buen trabajo en tu debut como fotógrafo oficial de la San Silvestre Vallecana!!! 

Ya sabes que no me fue posible subir a la moto para cubrirla, pero estuviste a la altura mas que de sobra.... Eres todo un pro!!! :cup_champion:  :cup_champion:  :cup_champion:

Muchas gracias Carras por confiar en mi y darme la oportunidad de realizar este trabajo, has arriesgado mucho dejando que yo lo hiciese. Un abrazo.

Muy buenas, yo me quedo con la segunda, enhorabuena

Saludos

Me encanta la última por el encuadre de tan bello entorno. La que me gusta menos es la 2ª, no me convence el desenfoque del primer plano, pero claro,es cuestión de gustos.

Saludos.

este año corri!!

en verdad... os estuve buscando jejejeje no tendras alguna de los del grupo de mataos no?? de los del 65 parriba jejejeje

la de la puerta del alcala brutal

y la primera es  pura sansil

grande!

Yo desde luego que cuando tu saliste yo ya estaba en meta jajajaja iba con cabeza de carrera, y todo va muy muy rápido ahí alante.

Genial David!! siento haberte abandonado!! pero era un día complicado para mi, pero veo que te sobraba todo!! un abrazote y sigue así tío!!

No pasa nada Julián, se entiende. Aunque una manilla más no hubiese venido del todo mal jajajaj, un abrazo tío y a ver si nos vemos más.

Me encanta la primera.

Un saludo

Geniales, como siempre!

Muy buenas todas, color, encuadre, aunque el desenfoque del primer plano de la segunda, despista un poco. Pero chapeau!!

Feliz año 2014

Muchas gracias a todos, me alegra un montón que os guste el resultado de tantos nervios y comecocos que tenía a la hora de hacer el evento. Era el primero de esta envergadura que realizo y con cierta responsabilidad. 

Un abrazo.

Editado por 276830
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web