Wario Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Hola buenos días,me presento en la sección de naturaleza,hasta ahora solo lo he hecho en nocturna. Estaba con mi hijo en el parque haciéndole fotos y de repente vi una hoja volando y zas! La foto no me disgusta,pero me hubiera gustado que el flash incidiese menos en la hoja,es posible bajarle la intensidad o hacer que saliese menos "blanca" de alguna manera? Soy muy novato y sinceramente,me he leido las instucciones de la cámara pero se me escapan muchas cosas. Gracias y un saludo. f/7,1 1/250 ISO-200 focal 34mm Apertura 4,3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Buenas... Retocala con photoshop, le puedes bajar la exposicion con lo que la hoja aparecera menos blanca y a la vez te oscurecera el fondo que a parecer no le ayuda mucho a la foto. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Usaste flash? Me parece que la hoja sale demasiado iluminada para la dulce luz de fondo. Me gusta el hecho de que captaste la hoja nitidamente al vuelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Pasale le herramienta de subexponer a la hoja, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugenio 2222 Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Me he atrevido a realizar unos pequeños cambios 2 minutos en el PS Para mi así hubiera quedado mejor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 La idea es muy buena, ademas de que la pillaste al vuel! Pero el retoque de Eugenio hace la rematada final!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 yo no hubiese quitado las sillas, ya que le daban ese aire de soledad y abandono a la caida de la hoja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 realmente muy buena incluso sin retocar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wario Publicado 27 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Si,si usé flash,pero daba mucha luz ese día el sol aunque ya estuviera bajo. El retoque me gusta,por supuesto que os podeis permitir retocarla,yo no lo suelo hacer,primero quiero aprender a fotografiar y aparte,casi no tengo tiempo de hacer fotos,así que para retocarlas.... Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas