Halberto Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Con el 105 - f 45 - 1,3 seg. iso 100 y mi d80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saturk Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Muy buena la luz y los colores logrados. Se puede llegar a f45 con el 105? no me habia dado cuenta Y la pregunta obligada: ¿Y eso qué es lo que es?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Muy buena la luz y los colores logrados.Se puede llegar a f45 con el 105? no me habia dado cuenta Y la pregunta obligada: ¿Y eso qué es lo que es?? Son 3 castañas en el erizo, mi 105 da esa posibilidad. gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Muy bonita y original. Me gusta las luces captadas y el encuadre. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 esta foto es una castaña,.... bueno tres, bonito detalle , yo creo que el 105 puede llegar a 50 pero no estoy seguro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Muy bonita compañero Alberto! Es sencilla y limpia. Esta perfecta de nitidez, y los pinchos se encargan de darnos la infomración de que en su interior duermen 3 castañas... Creo que el encuadre es el ideal para tener toda la información! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Hola Alberto, se agradecen puntos de vista nuevos en esta fotografía de acercamiento El encuadre me parece muy acertado y para ello has tenido que buscar esa prof de campo tan alta, sin que por cierto el objetivo distorsione,El resultado es atractivo por los colores y por el toque quedan las gotas de agua, sin embargo tal vez un encuadre mas abierto hubiera permitido no asfixiar tanto a los motivos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Para mi es una foto perfecta me encanta y tampoco sabia que pudiera llegar a f45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 esta foto es una castaña,.... bueno tres, bonito detalle , yo creo que el 105 puede llegar a 50 pero no estoy seguroun saludo Para ser exactos llega a F51. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas