Carlos16-6 Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Esp _DSC8619 por carlosnikon, en Flickrero que en esta se aprecie mejor gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Mucho mejor.. :) Una composición muy buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos16-6 Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Estupenda compo y magnífico control de la luz. Muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikNolte Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 · Oculto por Fernando *, 24 de Enero de 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos" Oculto por Fernando *, 24 de Enero de 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos" Unas formas impresionantes, muy futuristas, y las luces y sombras están muy conseguidas Enlace al comentario
asplund Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Buena imagen. No sé si yo hubiera colocado el punto de fuga en el centro, pero de lo que si estoy seguro es que hubiera cortado un dedo por abajo. Me gusta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Buena imagen. No sé si yo hubiera colocado el punto de fuga en el centro, pero de lo que si estoy seguro es que hubiera cortado un dedo por abajo. Me gusta la foto. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raor Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Excelente exposición. ¿Con un Sigma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Me gusta mucho compañero. Gran PC y unas luces fantasticas.! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaritosv Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Muy buena!! Luces y composicion!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos16-6 Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Sigma 10-20mm F/3.5 gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas