albertogómez Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Hola, es mi primer mensaje que envio por aquí. Muchas gracias a todos de antemano. Mi cuestión es la siguiente: Tengo una fujifilm s3pro (el cuerpo es la antigua F80 analógica de Nikon) y me quiero comprar el sb-800 porque me han dicho que es compatible, yo tengo mis dudas. Si alguien sabe ayudarme le estaría agradecido. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kokonita Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Hola, es mi primer mensaje que envio por aquí.Muchas gracias a todos de antemano. Mi cuestión es la siguiente: Tengo una fujifilm s3pro (el cuerpo es la antigua F80 analógica de Nikon) y me quiero comprar el sb-800 porque me han dicho que es compatible, yo tengo mis dudas. Si alguien sabe ayudarme le estaría agradecido. Saludos a todos totalmente compatible!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 La S3 tiene el mismo sistema TTL que la nikon D100, es decir, el sistema D-TTL, que es previo al i-TTL que es el sistema que usa el SB-600 y SB-800. Éstos flashes son compatibles con el sistema D-TTL también, por lo que sí son compatibles. Pero también son compatibles los siguientes flashes: SB-80DX, SB-50DX, SB-28DX. El resto anteriores que no llevaban el DX no funcionarán en modo ttl. Lo digo porque esos 3 flashes es fácil encontrarlos mucho ma´s baratos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.