Carlos16-6 Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Espero que os guste esta foto de la ciudad de Frías en Burgos. _DSC4449 por carlosnikon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 La imagen es demasiado pequeña para apreciarla bien pero me parece que has acumulado demasiadas cosas en esa composición. El puente es bonito y quizás resultaría mejor separarlo de la zona amurallada porque, para mi gusto, ambas partes quedan mejor en una toma separada. Ahora se ven superpuestas las casas sobre la muralla tapándola en parte y además el río casi no se ve. En mi monitor el cielo queda algo sobresaturado con esa luz fuerte que tenías. Muchos agradecemos que se indiquen los exif. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Hola me gusta la toma pero coincido con Veset en sus comentarios así no te los repito, me sobra la casona de delante por ver mas las murallas de arriba, eso si me apunte la ciudad por si voy por esas tierras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos16-6 Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 La ciudad de Frías en norte de Burgos ciudad fotogénica a más no poder, cuenta con puente medieval castillo murallas y casas colgadas así como el caserío de época, el que pueda y le guste la fotografía aquí tiene un filón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas