azure Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 (editado) Siglo XXI por azure-jmcc56, en Flickr Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.0 Lente 95 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición -2/3 EV Editado 2 de Enero de 2014 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Joaquín, esto es España y lo será per omnia secula seculorum. La foto ¿qué te voy a decir, si ya lo sabes? Abrazo P/S Hoy hemos comenzado un nuevo ataque al bicho con armas químicas más potentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 una captura que sabe mostrar lo mejor de esa luz y esos brillos la mirada hacia el interior, hacia nosotros y nuestro futuro (espero que no se parezca a los malos momentos que dejamos atrás) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 La luz necesaria para transmitir el momento, gran captura Joaquín. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Imagen habitual en los pueblos y ciudades de muchos países, lo que se me hace extraño son las lineas de la puerta, seguramente estaba un poco caída un poco de corrección le iría bien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Una toma muy real y sobre todo muy "dura"..., pero es lo que hay. Me gusta mucho esos negros y la mirada de él y su luz en el rostro. Buena toma. Un abrazo Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Aunque el auténtico foco se quedó en el cartel de los horarios, lo que dice la foto está bien claro, esa luz por la izqda. es una gozada. Por los datos ya se ve que es un robado rápido por lo que es una foto genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Joaquín, esto es España y lo será per omnia secula seculorum. La foto ¿qué te voy a decir, si ya lo sabes? Abrazo P/S Hoy hemos comenzado un nuevo ataque al bicho con armas químicas más potentes Gracias por pasar y comentarla. Galdós redivivo. Un abrazo y dale duro al bichito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 una captura que sabe mostrar lo mejor de esa luz y esos brillos la mirada hacia el interior, hacia nosotros y nuestro futuro (espero que no se parezca a los malos momentos que dejamos atrás) Gracias Manuel. Esperemos que estas escenas vayan desapareciendo. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 La luz necesaria para transmitir el momento, gran captura Joaquín. Abrazos. Era un poco justita Daniel, pero se hizo lo que se pudo. Gracias por tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Imagen habitual en los pueblos y ciudades de muchos países, lo que se me hace extraño son las lineas de la puerta, seguramente estaba un poco caída un poco de corrección le iría bien, saludos Esa habitualidad es lo que irrita. Es posible que la puerta estuviese un poco vencida o que el ángulo desde el que tomé la foto produjese lo que mencionas. Preferí dejarlo así. Gracias por tu indicación y tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Preciosa toma que relfeja una cruda realidad, que yo creo que desgraciadamente todavía no vamos a dejar atrás tan facilmente. Saludos Parece que de ser, va a ser lento. Me alegro que la foto te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 En busca de esa luz... Conmovedora. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Una toma muy real y sobre todo muy "dura"..., pero es lo que hay. Me gusta mucho esos negros y la mirada de él y su luz en el rostro. Buena toma. Un abrazo Joaquín. La verdad es que aquí es una escena que no era frecuente, pero ultimamente es algo que ha proliferedo, por desgracia. Gracias por pasar y por tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Aunque el auténtico foco se quedó en el cartel de los horarios, lo que dice la foto está bien claro, esa luz por la izqda. es una gozada. Por los datos ya se ve que es un robado rápido por lo que es una foto genial. Lo has adivinado. fue casi un disparo al "tenazón". Ya sabes, el pudor provoca precipitación en este tipo de robados. Me alegro que te haya gustado. gracias por `pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 En busca de esa luz... Conmovedora. Un abrazo. Gracias Egon. Me ha gustado mucho tu amable comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Ya te lo han dicho todo! Ratificar lo especial de esa luz lateral. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Preciosa foto ....... y sin cartel ? a mi me llega ocn el hombre solo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 A mi, me parece una buena foto, bien compuesta, y con unas luces envidiables; el tratamiento es exquisito. abrazos desde donde siempre, Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Hay una clara competencia entre los carteles y el Sr. Me centro en leerlos y termina clavada en el siglo XXI. Un abrazo, Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 La luz...sobre todo esa maravillosa y oscura luz. me parece que has captado una atmosfera tremenda para trasmitir la crudeza de la escena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 ... Creo que habría recortado por la derecha. Sin los carteles, vamos. Cruda, triste, actual realidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Una foto-denuncia sobre la situación y la realidad muy buena. Transmite lo que ha traído este siglo XXI. El procesado esquisito. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Esa luz es fantástica y has sabido aprovecharla. Me gusta mucho! Yo habría dejado fuera los horarios de misa. Creo que no lo necesita para orientarnos en el lugar y le aportaría más protagonismo al personaje. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Ya te lo han dicho todo! Ratificar lo especial de esa luz lateral. Saludos. Pues muchas gracias por esa ratificación ! Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas