MoWy Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 De hoy mismo, probando cositas. A ver qué os parece. . Cámara Nikon D90 Exposición 1 Aperture f/16.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Los chispazos han quedado muy bien, pero como se supone que es un retrato, a mí no me convence como tal. El corte de la cabeza no me agrada, y el empastamiento de los negros tampoco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Los chispazos han quedado muy bien, pero como se supone que es un retrato, a mí no me convence como tal. El corte de la cabeza no me agrada, y el empastamiento de los negros tampoco. Un saludo Gracias Hannu. Tomo nota. El recorte lo he hecho después, así que cabeza hay si la quiero Y sobre los negros, sí, buscaré la forma de levantarlos un poco la próxima vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Le falta algo de luz para mi gusto, la idea buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Le falta algo de luz para mi gusto, la idea buena Saludos Está algo oscurilla, sí, pero era lo que buscaba. Gracias! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Del retrato lo dicho: cabeza y negros. Probar cosillas nuevas es de lo mejor que podemos hacer para aprender, no nada como la práctica! (a ver si me aplico el cuento...jeje!) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas