Jump to content

Fin de la espera

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estas son de las tuyas, con sabor a salitre del bueno, cómo bueno es el desenfoque del primer plano y la diagonal, buscada, de los tres elementos principales, yo cortaría por abajo a la altura donde empieza el muro en el vértice inf izq. Es una pijada pero igual mejora algo...

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas me gusta es la composicion y el encuadre, pero ademas de esta, yo veo otra foto, encuadrando solamente la zona superior con la embarcacion que se acerca,y moviendo el encuadre hacia la derecha; el tratamiento es exquisito, Joaquin, abrazo desde El Cantabrico.

Editado por victor45
Enlace al comentario

Estas son de las tuyas, con sabor a salitre del bueno, cómo bueno es el desenfoque del primer plano y la diagonal, buscada, de los tres elementos principales, yo cortaría por abajo a la altura donde empieza el muro en el vértice inf izq. Es una pijada pero igual mejora algo...

Un abrazo.

No es una pijada, hay que considerarlo. Ya corté por la izquierda y mi tentación era seguir hasta donde indicas, pero quedaba un formato vertical que, la verdad, no es mi preferido.

Lo probaré de todas formas.

Muchas gracias por tu comentario y tu sugerencia.

Un abrazo Paco.

Enlace al comentario

Es difícil no saber que es tuya Joaquín, vaya manera de pillar en diagonal.

Mejor imposible, abrazos.

Muchas gracias amigo Daniel.

Me alegro mucho que te guste.

Pásate por el bar La Tertulia y nos tomamos una Coronita para celebrarlo  ;) .

Un abrazo, amigo.

Enlace al comentario

Que excelente diagonal haas conseguido con los elementos de la imagen...desde el fotografo a el islote del fondo pasando por la barca y el pesquero. Muy bonito el cielo y muy buen aspecto el del agua.

Un saludo.

Javier.

Pues Javier, Cuando vi el fotógrafo y barca en línea y conociendo la hora de vuelta de los pesqueros para la subasta en la lonja, no tuve más que esperara que empezasen a aparecer. De ahí el título.

El islote del fondo es el Peñón de Gibraltar y enfrente Ceuta, en la costa marroquí. Ese es el Estrecho.

Me alegro mucho que te haya gustado.

Muchas gracias por comentarla.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Tres en uno... Muy buen ojo. Esperaste el momento adecuado. La inclusión del fotógrafo en primer plano todo un acierto.

Saludos.

De ahí, como ya he dicho, deriva el título : esperé hasta que estuvieran en línea.

Gracias or pasar y comentarla.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Lo que mas me gusta es la composicion y el encuadre, pero ademas de esta, yo veo otra foto, encuadrando solamente la zona superior con la embarcacion que se acerca,y moviendo el encuadre hacia la derecha; el tratamiento es exquisito, Joaquin, abrazo desde El Cantabrico.

Es un punto de vista muy atinado, pero me perdía el Estrecho, que para mi es algo fascinante. La unión de los mares, las historias del siglo XIX, batallas navales, la frágil separación de culturas y continentes. En fin, que me atrae sin remedio !

Te agradezco mucho tu comentario y tu sugerencia, amigo norteño.

Un abrazo.

Enlace al comentario

estoy con Víctor, la zona superior, el barco que se acerca

tiene tu marca, calidad en la captura y en el procesado

...y el Estrecho. Como andaluz y asiduo de la maravillosa provincia de Cádiz, entenderás esta fascinación por esos 14 Km tan bien enmarcados a uno y otro lado.

Muchas gracias por tus palabras, tan amables como siempre.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Vaya línea de tres, vaya trío vaya diagonal, me descubro ante tu visión tu acierto, :bravo: :bravo: :bravo:

Es  que, Halverto, por estos lares hay muchos maestros de quien aprender.

Gracias por tus palabras sobre la foto.

Un abrazo, amigo.

Enlace al comentario

Hermosa toma nos compartes, el encuadre, la composición tan bien vista, el procesado y el momento son excelentes, me gusta mucho la linea del horizonte delineada a la perfección. Un abrazo!

Muchas gracias Freddy. Me alegro mucho que te guste.

Un abrazo

Enlace al comentario

Buena diagonal marcada el procesado de lujo a mi me gustaria un poco mas recortada por la derecha para dar salida a la diagonal mas desde el vertice de la foto me pide un formato mas vertical, saludos ;)

Te agradezco mucho tu sugerencia.

Con el formato vertical me ocurre una cosa curiosa: así como me puede encantar una foto que vea con el mismo, las que yo hago siempre me parece que no le van. Deben ser prejuicios o yo que sé. 

Menos mal que ahí estáis los colegas para dar vuestra visión.

Trataré de superarlo. ;)

Un abrazo

Enlace al comentario