azure Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 (editado) La espera por azure-jmcc56, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 3 de Enero de 2014 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Estas son de las tuyas, con sabor a salitre del bueno, cómo bueno es el desenfoque del primer plano y la diagonal, buscada, de los tres elementos principales, yo cortaría por abajo a la altura donde empieza el muro en el vértice inf izq. Es una pijada pero igual mejora algo... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Es difícil no saber que es tuya Joaquín, vaya manera de pillar en diagonal. Mejor imposible, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Que excelente diagonal haas conseguido con los elementos de la imagen...desde el fotografo a el islote del fondo pasando por la barca y el pesquero. Muy bonito el cielo y muy buen aspecto el del agua. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Buena toma! Desde el fotógrafo hasta el cielo todo un recorrido me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Tres en uno... Muy buen ojo. Esperaste el momento adecuado. La inclusión del fotógrafo en primer plano todo un acierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 (editado) Lo que mas me gusta es la composicion y el encuadre, pero ademas de esta, yo veo otra foto, encuadrando solamente la zona superior con la embarcacion que se acerca,y moviendo el encuadre hacia la derecha; el tratamiento es exquisito, Joaquin, abrazo desde El Cantabrico. Editado 3 de Enero de 2014 por victor45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 estoy con Víctor, la zona superior, el barco que se acerca tiene tu marca, calidad en la captura y en el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Gran fotografía con un muy buen encuadre y procesado muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Estas son de las tuyas, con sabor a salitre del bueno, cómo bueno es el desenfoque del primer plano y la diagonal, buscada, de los tres elementos principales, yo cortaría por abajo a la altura donde empieza el muro en el vértice inf izq. Es una pijada pero igual mejora algo... Un abrazo. No es una pijada, hay que considerarlo. Ya corté por la izquierda y mi tentación era seguir hasta donde indicas, pero quedaba un formato vertical que, la verdad, no es mi preferido. Lo probaré de todas formas. Muchas gracias por tu comentario y tu sugerencia. Un abrazo Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Es difícil no saber que es tuya Joaquín, vaya manera de pillar en diagonal. Mejor imposible, abrazos. Muchas gracias amigo Daniel. Me alegro mucho que te guste. Pásate por el bar La Tertulia y nos tomamos una Coronita para celebrarlo . Un abrazo, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Que excelente diagonal haas conseguido con los elementos de la imagen...desde el fotografo a el islote del fondo pasando por la barca y el pesquero. Muy bonito el cielo y muy buen aspecto el del agua. Un saludo. Javier. Pues Javier, Cuando vi el fotógrafo y barca en línea y conociendo la hora de vuelta de los pesqueros para la subasta en la lonja, no tuve más que esperara que empezasen a aparecer. De ahí el título. El islote del fondo es el Peñón de Gibraltar y enfrente Ceuta, en la costa marroquí. Ese es el Estrecho. Me alegro mucho que te haya gustado. Muchas gracias por comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Buena toma! Desde el fotógrafo hasta el cielo todo un recorrido me gusta Saludos Muy amable tu comentario. Te lo agradezco mucho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Tres en uno... Muy buen ojo. Esperaste el momento adecuado. La inclusión del fotógrafo en primer plano todo un acierto. Saludos. De ahí, como ya he dicho, deriva el título : esperé hasta que estuvieran en línea. Gracias or pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Lo que mas me gusta es la composicion y el encuadre, pero ademas de esta, yo veo otra foto, encuadrando solamente la zona superior con la embarcacion que se acerca,y moviendo el encuadre hacia la derecha; el tratamiento es exquisito, Joaquin, abrazo desde El Cantabrico. Es un punto de vista muy atinado, pero me perdía el Estrecho, que para mi es algo fascinante. La unión de los mares, las historias del siglo XIX, batallas navales, la frágil separación de culturas y continentes. En fin, que me atrae sin remedio ! Te agradezco mucho tu comentario y tu sugerencia, amigo norteño. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Vaya línea de tres, vaya trío vaya diagonal, me descubro ante tu visión tu acierto, :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 estoy con Víctor, la zona superior, el barco que se acerca tiene tu marca, calidad en la captura y en el procesado ...y el Estrecho. Como andaluz y asiduo de la maravillosa provincia de Cádiz, entenderás esta fascinación por esos 14 Km tan bien enmarcados a uno y otro lado. Muchas gracias por tus palabras, tan amables como siempre. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Coincido. Pero tal cual, me gusta un mundo, como te han dicho, la ves y sabes de quien es. Saludos Gracias Alberte. Me halaga un comentario como el que haces, viniendo de quien viene. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Gran fotografía con un muy buen encuadre y procesado muy bueno. Pues te agradezco lo que dices. Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Vaya línea de tres, vaya trío vaya diagonal, me descubro ante tu visión tu acierto, :bravo: Es que, Halverto, por estos lares hay muchos maestros de quien aprender. Gracias por tus palabras sobre la foto. Un abrazo, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Hermosa toma nos compartes, el encuadre, la composición tan bien vista, el procesado y el momento son excelentes, me gusta mucho la linea del horizonte delineada a la perfección. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Buena diagonal marcada el procesado de lujo a mi me gustaria un poco mas recortada por la derecha para dar salida a la diagonal mas desde el vertice de la foto me pide un formato mas vertical, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Esa alineación de elementos supera la excelencia en la composición. Una foto para aprender. Para mi, la mejor en lo que va de año. Has puesto la cota muy alta Joaquín. Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Hermosa toma nos compartes, el encuadre, la composición tan bien vista, el procesado y el momento son excelentes, me gusta mucho la linea del horizonte delineada a la perfección. Un abrazo! Muchas gracias Freddy. Me alegro mucho que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Buena diagonal marcada el procesado de lujo a mi me gustaria un poco mas recortada por la derecha para dar salida a la diagonal mas desde el vertice de la foto me pide un formato mas vertical, saludos Te agradezco mucho tu sugerencia. Con el formato vertical me ocurre una cosa curiosa: así como me puede encantar una foto que vea con el mismo, las que yo hago siempre me parece que no le van. Deben ser prejuicios o yo que sé. Menos mal que ahí estáis los colegas para dar vuestra visión. Trataré de superarlo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas