Eloy1956 Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Hola, empezamos el año con una foto tomada en el edificio Veles e Vents de Valencia que fue construido por el arquitecto David Chipperfield como edificio central de la 32ª America´s Cup. Un saludo !!! Terraza con vistas al cielo por Eloy 1956, en Flickr 1/100 ƒ/8 ISO 100 35 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clapi Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Hola... Yo probaría con un procesado en blanco y negro... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 una foto que recuerda mucho a las velas, de un barco, yo la veo con una composición acorde, con la utilidad del edificio. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Bonita compo. Yo le subiría un poco la exposición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Hola... Yo probaría con un procesado en blanco y negro... Un saludo Hola clapi, gracias por pasar y comentar, probaré en b&n a ver que tal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 una foto que recuerda mucho a las velas, de un barco, yo la veo con una composición acorde, con la utilidad del edificio. saludos. Hola Nivola, tienes buen ojo, yo no me había dado cuenta pero son tal cual dos velas invertidas en la que una solapa a la otra. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Bonita compo. Yo le subiría un poco la exposición. Un saludo Hola Hannu, muchas gracias por el comentario, celebro que la toma sea de tu agrado, luego le echaré un ojo a la exposición a ver que tal queda de esa forma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Bonita compo, me gustan mucho esas trangulaciones que te han salido con unas sombras y luces equilibradas, que para mi gusto contrastan muy bien con el cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Bonita compo, me gustan mucho esas trangulaciones que te han salido con unas sombras y luces equilibradas, que para mi gusto contrastan muy bien con el cielo. Saludos. Hola paisano, muchas gracias por el comentario, encantado de que la toma te guste. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Hola, Eloy. Bonito recorte sobre bonito cielo, ya te lo han dicho casi todo así que me sumo (también a lo del B/N, que creo resaltaría la parte lineal); y tienes el mérito añadido de que te han hecho bastantes comentarios, cosa que no ocurría últimamente con motivos geométricos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Hola josemª, gracias de nuevo por pasarte y dejar tu opinión, la verdad es que yo también la veía en b&n, el problema es que a mí esos revelados se me dan fatal y siempre tiro a color, y mira que me gustan ¿eh?, pero bueno como sois varios los que lo habéis podido, aquí la traigo. Un saludo !!! _DSC7921_1 por Eloy 1956, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Me gusta más esta última, buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Me gusta más esta última, buena toma.Gracias por pasar y comentar, celebro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Hola josemª, gracias de nuevo por pasarte y dejar tu opinión, la verdad es que yo también la veía en b&n, el problema es que a mí esos revelados se me dan fatal y siempre tiro a color, y mira que me gustan ¿eh?, pero bueno como sois varios los que lo habéis podido, aquí la traigo. Un saludo !!! _DSC7921_1 por Eloy 1956, en Flickr Hola de nuevo, Eloy. Primero, que para mi, efectivamente, la foto gana expresividad en B/N. Segundo, y con permiso de lo que digan los expertos, creo que en muchos casos puede bastar con alguna de las opciones de desaturar tras haber trabajado en color de la forma habitual. Cuestion de probar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas