Jump to content

Terraza con vistas al cielo

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, empezamos el año con una foto tomada en el edificio Veles e Vents de Valencia que fue construido por el arquitecto David Chipperfield como edificio central de la 32ª America´s Cup.

Un saludo !!!

10750476456_28fd7dfcac_c.jpg

Terraza con vistas al cielo por Eloy 1956, en Flickr

1/100 ƒ/8 ISO 100 35 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una foto que recuerda mucho a las velas, de un barco, yo la veo con una composición acorde, con la utilidad del edificio.

saludos.

Hola Nivola, tienes buen ojo, yo no me había dado cuenta pero son tal cual dos velas invertidas en la que una solapa a la otra.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

Hola, Eloy. Bonito recorte sobre bonito cielo, ya te lo han dicho casi todo así que me sumo (también a lo del B/N, que creo resaltaría la parte lineal); y tienes el mérito añadido de que te han hecho bastantes comentarios, cosa que no ocurría últimamente con motivos geométricos. Saludos.

Enlace al comentario

Hola josemª, gracias de nuevo por pasarte y dejar tu opinión, la verdad es que yo también la veía en b&n, el problema es que a mí esos revelados se me dan fatal y siempre tiro a color, y mira que me gustan ¿eh?, pero bueno como sois varios los que lo habéis podido, aquí la traigo.

Un saludo !!!

11763187154_c9a705c595_c.jpg

_DSC7921_1 por Eloy 1956, en Flickr

Enlace al comentario

Hola josemª, gracias de nuevo por pasarte y dejar tu opinión, la verdad es que yo también la veía en b&n, el problema es que a mí esos revelados se me dan fatal y siempre tiro a color, y mira que me gustan ¿eh?, pero bueno como sois varios los que lo habéis podido, aquí la traigo.

Un saludo !!!

11763187154_c9a705c595_c.jpg

_DSC7921_1 por Eloy 1956, en Flickr

Hola de nuevo, Eloy. Primero, que para mi, efectivamente, la foto gana expresividad en B/N. Segundo, y con permiso de lo que digan los expertos, creo que en muchos casos puede bastar con alguna de las opciones de desaturar tras haber trabajado en color de la forma habitual. Cuestion de probar. Saludos.

Enlace al comentario