Jump to content

A bailar! Muiñeira

SindoNovoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Os dejo un par de fotos que saqué durante un festival benéfico estas fechas de navidades.

Aviso que el escenario estaba poco iluminado y la ropa oscura tampoco es que ayude mucho.

A darle duro y espero que os gusten.

11551838654_0370f1639b_b.jpg

Cámara Nikon D5200 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 2000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

11551961543_d7e63af295_b.jpg

Cámara Nikon D5200 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.2 Lente 26 mm Velocidad ISO 2000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada gracias por los comentarios.

Pues me gusta como se comporta la 5200 con ese iso tan alto! Yo con mi 3100 lo tengo complicado en ese sentido!

Felicidades ya que las condiciones no eran muy buenas!

No es el primero que me dice que le gusta como se comporta con ISOS alto, y menos mal que se comporta bien, porque lo que es yo... jejeje

Cuando me veo que no hay suficiente luz empiezo a tirar de ISO alto para poder disparar lo más rápido posible ya que mi pulso no va "bien" y no llevo trípode.

Buenas tardes compañero. 

Yo veo acertada la composición en ambas fotos, en la primera es muy dinámica y en la segunda la mirada sigue la diagonal formada por los bailarines.

Saludos.

En ambas buscaba algo en concreto y sólo tenía que esperar el momento adecuado ya que conocía los bailes de las canciones. En la primera buscaba el giro que hace levantar las faldas, lástima que como aún son muy jóvenes no iban todas a la vez, con lo cual alguna falda ya está abajo. En la segunda buscaba ese baile en parejas, que capté desde un lado para poder sacar las caras, tal vez de frente la foto quedaría con otra perspectiva ya que la linea de bailadores te llevaría al colgante del fondo pero sólo me saldrían las caras de los primeros bailadores.

Muy buenas tomas, has cuidado los detalles y veo una exposición muy correcta. Seguramente a la segunda toma le puedes sacar mas jugo con un buen procesado

Lástima que ya he procesado las fotos y yo no creo/puedo sacar más de ellas. Aún así si me dices que levante o baje algo en concreto me lo apunto para hacer en casa aunque no lo publique.

Saluduos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web