XE1JPP Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 La compañía mexicana "Aeromar" da servicio en vuelos de corta y media distancia y utiliza 3 tipos de aeronave, los ATR 42 (series 200 y 500) y Canadair-Bombardier. Aquí les comparto uno de cada uno, tomadas en diferentes días y con objetivos distintos. Aeromar - ATR 42-320 / XA-UFA Aeromar_XA-UFA-1 por -XE1JPP-, en Flickr Cámara: Nikon D5100 Exposición: 0,001 sec (1/1000) Aperture: f/8.0 Lens Info: Nikkor 70-300mm f/4.5-5.6 VR Focal empleada: 300 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Date and Time (Original): 2013:09:19 17:01:12 Aeromar - ATR 42-500 / XA-UAV Aeromar_XA-UAV-03_LR por -XE1JPP-, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/14.0 Lens Info: Nikkor 18-300mm f/3.5-5.6 VR Focal empleada 300 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Date and Time (Original): 2014:01:03 10:48:06 Aeromar - Canadair CL-600-2B19 / Regional Jet (Bombardier) CRJ-200ER / XA-UOZ XA-UOZ_Aeromar1-1 por -XE1JPP-, en Flickr Cámara: Nikon D5100 Exposición: 0,001 sec (1/1000) Aperture: f/8.0 Lens Info: Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6 VR Focal empleada: 300 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Date and Time (Original): 2013:09:25 13:53:56 Espero les gusten, (con todo y los "cielos" de mi ciudad. Saluuu!!! 2 Edité para substituir la 2a foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Hola José, como te decía han mejorado mucho tus procesados. La primera si la veo algo raro, con ruido ¿es un recorte? Esperando nuevos aportes, van por muy buen camino. Saludos Alexander Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Alexander, gracias por la visita y tu alentador comentario. Mi interes es mostrarles los tres tipos de aeronave que utiliza Aeromar, creo que a Fran le gusta el ATR. En efecto, la primera es un recorte fuerte, es una toma de septiembre y las aspas estan congeladas, creí que tenia alguna otra de la serie de 4 aspas por motor pero no la encontré, en cuanto "caze" uno de esas características la substituyo. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 muy bien compañero,la segunda me gusta mucho con las aspas en movimiento y se ven las puntas blancas rotando,te felicito compañero y gracias por aportar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dive Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Una seri impresionante Jose Pepe ,pero mirarlas en Flicker vereis el Cambio ,un cordial saludo amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Aunque la primera es impresionante ver las aspas en movimiento de las dos me quedo con la segunda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Me gusta el ATR, especialmente la 2a, por las aspas en movimiento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 José, como sabes lo que me gusta......mi "niño bonito" el QATAR y después el ATR.... José, con el fin de conseguir el reto del revelado, he procesado esta, para que veas que puede ganar mucho más la toma: Aeromar - Canadair CL-600-2B19 / Regional Jet (Bombardier) CRJ-200ER / XA-UOZ ....sobre todo, tienes que eliminar AZULES, y jugar mucho con la temperatura de color, los contrastes, saturación, brillo, exposición, y de este modo la toma se realza... Buen trabajo y GRACIAS por el ATR....!!!!! Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 muy bien compañero,la segunda me gusta mucho con las aspas en movimiento y se ven las puntas blancas rotando,te felicito compañero y gracias por aportar Que bien que te gusta, ese ATR es de la serie 500 y tiene 6 aspas, el primero es poco mas pequeño con 4, he tratado de "cazar" uno de ellos para tomarlo con 1/200 y darle "barrido" a la hélice pero se me ha escondido, en cuanto lo consiga lo cmbio por el primero. Gracias por la visita y tu comentario. Saluuu!!! 2 Una seri impresionante Jose Pepe ,pero mirarlas en Flicker vereis el Cambio ,un cordial saludo amigos Tienes razón dive, en flickr se ven algo mejor y ademas puedes verlo en tamaño mas grande. Agradezco tu visita y tu comentario. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Aunque la primera es impresionante ver las aspas en movimiento de las dos me quedo con la segunda. Un saludo Me gusta el ATR, especialmente la 2a, por las aspas en movimiento. Saludos Hola Eduardo81 y Xavi (xjurio), veo que el que se lleva las palmas es el ATR 42-500 / XA-UAV, esas aspas "en movimiento" le dan el "plus", me alegra que les guste. Gracias por la visita y sus comentarios. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Hola Fran, como siempre con tus buenos consejos y sugerencias, he ido familiarizándome con LR, mas practicando con prueba - error que echándole ojo al manual, ahora derepente se me pasa la mano pero creo que ahí voy, no tan rápido como quisiera pero al menos veo avances. Este arreglo del Canadair CL-600-2B19 es muestra de que le sabes al asunto, seguiré tus indicaciones. Gracias por tu interés y ayuda. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 José, buenos días, SIEMPRE a tu disposición en lo que precises en la medida que pueda ayudarte. Un abrazo Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Estoy a la caza de un ATR 42-320 (4 aspas) para substituir al primero de esta serie, (si es que queda mejor) o al menos agregar uno con las hélices no congeladas, he conseguido algunos pero todos ATR 42-500 (6 aspas), ya tendré suerte. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Seguro que lo consigues. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Gracias Xavi por el comentario, lo he estado intentando pero solo he conseguido de 6 aspas y de esos ya tengo muchos . . . ya caerá. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Pues nada, photoshop y le borras aspas, jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Noooo ¿y la matrícula? . . . mejor a un motor le dejo 6 y a otro 4, ¿alguien se dará cuenta? Je Je Ya caerá el bueno, ya caerá. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.