Jump to content

Aeromar

XE1JPP

Publicaciones recomendadas

La compañía mexicana "Aeromar" da servicio en vuelos de corta y media distancia y utiliza 3 tipos de aeronave, los ATR 42 (series 200 y 500) y Canadair-Bombardier.

Aquí les comparto uno de cada uno, tomadas en diferentes días y con objetivos distintos.

Aeromar - ATR 42-320 / XA-UFA

11630034943_d58c33d97e_c.jpg
Aeromar_XA-UFA-1 por -XE1JPP-, en Flickr

Cámara: Nikon D5100
Exposición: 0,001 sec (1/1000)
Aperture: f/8.0
Lens Info: Nikkor 70-300mm f/4.5-5.6 VR
Focal empleada: 300 mm
Velocidad ISO: 200
Tendencia de exposición: 0 EV
Date and Time (Original): 2013:09:19 17:01:12

Aeromar - ATR 42-500 / XA-UAV

Cámara Nikon D5100
Exposición 0,005 sec (1/200)
Aperture f/14.0
Lens Info: Nikkor 18-300mm f/3.5-5.6 VR
Focal empleada 300 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Date and Time (Original): 2014:01:03 10:48:06

Aeromar - Canadair CL-600-2B19 / Regional Jet (Bombardier) CRJ-200ER / XA-UOZ
11615348373_89bd558cde_c.jpg
XA-UOZ_Aeromar1-1 por -XE1JPP-, en Flickr

Cámara: Nikon D5100
Exposición: 0,001 sec (1/1000)
Aperture: f/8.0
Lens Info: Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6 VR
Focal empleada: 300 mm
Velocidad ISO: 100
Tendencia de exposición: 0 EV
Date and Time (Original): 2013:09:25 13:53:56

Espero les gusten, (con todo y los "cielos" de mi ciudad.

Saluuu!!! 2

Edité para substituir la 2a foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alexander, gracias por la visita y tu alentador comentario.

Mi interes es mostrarles los tres tipos de aeronave que utiliza Aeromar, creo que a Fran le gusta el ATR.

En efecto, la primera es un recorte fuerte, es una toma de septiembre y las aspas estan congeladas, creí que tenia alguna otra de la serie de 4 aspas por motor pero no la encontré, en cuanto "caze" uno de esas características la substituyo.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

José, como sabes lo que me gusta......mi "niño bonito" el QATAR y después el ATR.... :1ok:

José, con el fin de conseguir el reto del revelado, he procesado esta, para que veas que puede ganar mucho más la toma:

Aeromar - Canadair CL-600-2B19 / Regional Jet (Bombardier) CRJ-200ER / XA-UOZ

981y.jpg

t7r0.jpg

....sobre todo, tienes que eliminar AZULES, y jugar mucho con la temperatura de color, los contrastes, saturación, brillo, exposición, y de este modo la toma se realza...

Buen trabajo y GRACIAS por el ATR....!!!!!

Fran

Enlace al comentario

muy bien compañero,la segunda me gusta mucho con las aspas en movimiento y se ven las puntas blancas rotando,te felicito compañero y gracias por aportar

Que bien que te gusta, ese ATR es de la serie 500 y tiene 6 aspas, el primero es poco mas pequeño con 4, he tratado de "cazar" uno de ellos para tomarlo con 1/200 y darle "barrido" a la hélice pero se me ha escondido, en cuanto lo consiga lo cmbio por el primero.

Gracias por la visita y tu comentario.

Saluuu!!! 2

Una seri impresionante Jose Pepe ,pero mirarlas en Flicker vereis el Cambio ,un cordial saludo amigos

Tienes razón dive, en flickr se ven algo mejor y ademas puedes verlo en tamaño mas grande.

Agradezco tu visita y tu comentario.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Aunque la primera es impresionante ver las aspas en movimiento de las dos me quedo con la segunda. Un saludo

Me gusta el ATR, especialmente la 2a, por las aspas en movimiento.

Saludos

Hola Eduardo81 y Xavi (xjurio), veo que el que se lleva las palmas es el ATR 42-500 / XA-UAV, esas aspas "en movimiento" le dan el "plus", me alegra que les guste.

Gracias por la visita y sus comentarios.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Hola Fran, como siempre con tus buenos consejos y sugerencias, he ido familiarizándome con LR, mas practicando con prueba - error que echándole ojo al manual, ahora derepente se me pasa la mano pero creo que ahí voy, no tan rápido como quisiera pero al menos veo avances.

Este arreglo del Canadair CL-600-2B19 es muestra de que le sabes al asunto, seguiré tus indicaciones.

Gracias por tu interés y ayuda.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Estoy a la caza de un ATR 42-320 (4 aspas) para substituir al primero de esta serie, (si es que queda mejor) o al menos agregar uno con las hélices no congeladas, he conseguido algunos pero todos ATR 42-500 (6 aspas), ya tendré suerte.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...